Ultimas Noticias

TODOS POR JONATAN

Tras el Festival Solidario de Boxeo “Todos x Jonatan”, el entrenador Gabriel Gorosito comunicó el total de dinero que pudieron donar a la familia de Jonatan Acevedo, que luego de este valioso aporte anunció que realizarán el tan ansiado viaje a China el 23 de Septiembre.

Sin dudas, la mejor noticia para el pequeño que tendrá la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

“Recaudamos 29.875 pesos en el Festival de Boxeo y quiero agradecer rotundamente al Club San Martín, a Radio Estilo 104.5 y a Portal Pellegrinense, como así también a los que se hicieron presentes, pusieron su granito de solidaridad e hicieron que este evento sea mágico”, manifestó Gorosito una vez finalizado el espectáculo.

El monto ya fue depositado en la cuenta de la familia de Jonatan y sin dudas fue un aporte determinante para cerrar los números por los que vienen trabajando, haciendo hasta lo imposible desde hace un buen tiempo.

La mamá del pequeño, Gisela Vázquez, anunció por las redes sociales: “Quiero contarles que hoy podemos decir que Jonatan viaja a China el 23 de septiembre. Gracias y mil gracias a cada uno de los que hicieron posible este gran sueño, estamos eternamente agradecidos. Gracias a todas esas personas que me acompañaron todo este tiempo desde que empezamos. Ya voy a dar nombres de todos porque en este momento no me sale nada. Gracias”.

Objetivo cumplido. Ahora, la historia cambiará para mejor en la vida del niño sanjorgense.jonatan-acevedo-viajara-a-china-a-realizarse-el-tratamiento-1jonatan-acevedo-viajara-a-china-a-realizarse-el-tratamiento-2