Ultimas Noticias

Apareció la menor de 15 años que era intensamente buscada en la ciudad

Apareció la menor de 15 años que era intensamente buscada en la ciudad

Afortunadamente, en la tarde de este miércoles, apareció la menor de 15 años que era intensamente buscada en El Trébol y alrededores.

La joven se había ausentado de su domicilio el último domingo y nunca más regresó, por lo que luego de la denuncia de sus padres, se inició con las tareas investigativas y rastrillaje por la ciudad y caminos aledaños.

Ayer, alrededor de la hora 15 y a través de un llamado al 101, un anónimo manifestó haber visto a la menor junto a un masculino en zona rural, en cercanías a la Estancia “Las Taperitas”.

A raíz de ello, personal policial se dirigió en móvil identificable hasta el lugar antes mencionado y avistó a la joven que tenía pedido de paradero, como así también al mayor que la acompañaba.

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de este masculino, de 20 años y al traslado de ambos hasta la dependencia local.

Ya en la Comisaría, por orden del Fiscal, el joven quedó detenido y en horas de la noche fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, mientras tanto continúan los trámites de rigor.

Por su parte, la menor, la cual se encontraba en buen estado de salud, fue restituida a sus progenitores.fuente RADIO EL TREBOL.