Ultimas Noticias

70 años de el expreso tu portal amigo estuvo en el lugar

El Expreso festejó sus 70 años

La entidad “Verde y Blanca” de nuestra ciudad celebró su Aniversario en la noche de este sábado, en un gimnasio mayor colmado de socios e hinchas.

La ceremonia comenzó a las 22 hs. con un video de presentación y en continuado, la entonación de las estrofas de la marcha del club.

Luego, el Presidente Gerardo Burga brindó sus palabras. Reconoció el trabajo de todos y les agradeció por el apoyo de siempre.

Tras eso, el servicio “Don Pepe”, de María Susana, largó la cena con choricito y una exquisita bondiola de cerdo.

Al terminar la comida y antes del postre, se largó la primera tanda de baile con el “Panchito López y los Referentes de la Cumbia”, quien le puso el toque musical y el color a la velada.

Sorteos con muy lindos obsequios continuaron y después, reconocimientos. En primer lugar para las Reinas del club en los años 1946, 56, 66, 76, 86, 96 y 2006 y en segundo lugar para Roxana Andruetto, que cumplió 25 años como conductora de la fiesta de manera consecutiva.

La música en vivo regresó al escenario y “Los Referentes”, con un gran popurrí de sus mejores éxitos, volvió a cautivar a chicos y grandes que una vez más colmaron la pista.

Posteriormente, llegó el turno de las Reinas.

Natalia Castro fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2016/17 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Milena Sánchez, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.

Una vez finalizado el Vals, el Presidente Burga, junto a las Soberanas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz Cumpleaños El Expreso!

Ya con el trasnoche y la música con DJ “Dulce”, fue tiempo del cierre de una fiesta que estuvo plagada de atractivos y buenos momentos.