Ultimas Noticias

ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UN CAMION LECHERO

 ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UN CAMION LECHERO accid ruta13.25 2.

Esta mañana promediando las 8:45, en Ruta 13 a metros de la salida de nuestra localidad hacia el sur, chocaron un automóvil que conducía una señora de Carlos Pellegrini con un camión lechero de El Fortín

Según contó el Subjefe de Bomberos, Claudio Turco, «yendo hacia El Trébol, frente al campo de Gavotti, en la misma curva donde hace unos días tuvimos otro accidente, un auto de la localidad -que iba desde el pueblo hacia el sur- y un camión que transportaba leche de la localidad de El Fortín -que circulaba en dirección contraria-, colisionaron y los dos terminaron en la cuneta; el camión impactó con un eucalipto y otro árbol. Los dos ocupantes del camión, aparentemente, no tenían mayores lesiones, y la ocupante del vehículo de Carlos Pellegrini si, quedó atrapada dentro, entonces procedimos a trabajar con elementos de rescate para poder sacarla. Ella estaba conciente, no tenía graves heridas visibles, pero si estaba en un estado de shock. La rescatamos del vehículo y fue trasladada al SAMCo. en su ambulancia».

La pellegrinense que manejaba su auto, es la Psicóloga Melina Fuggini, quien luego desde el SAMCo. local, fue trasladada al de San Jorge.