Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN RUTA 66

Policiales

IMPRESIONANTE: UN AUTOMOVIL SOBREVOLO UN CANAL Y UNA FAMILIA SE SALVO DE MILAGRO

1 accid r66 4

 

 

Promediando las 16:20 h, un automóvil donde viajaba una familia de Las Petacas, perdió el control, literalmente voló sobre un canal y quedó tendido en medio de unos pastizales, totalmente destruido. Fue en el límite de jurisdiscción entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín, en Ruta 66.

 

 

 

 

 

 

1 accid r66 2Los días de lluvia son realmente difíciles para transitar por las rutas, y más si banquinas son de barro como la Ruta 66, próxima a inaugurarse.

Al parecer el auto Citroen C4 donde viajaba una familia de la localidad de Las Petacas, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos -un nene y una nena de 9 y 12 años-, perdió el control, se fue de mano y gracias a la velocidad con la que venía, sobrevoló un canal de agua que pasa al lado de un camino que marca el 1 accid r66 3límite de la jurisdicción entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín.

Es por el lugar donde se produjo el accidente, que acudieron Bomberos, Policía y personal de emergencia de salud de ambos pueblos.

El Subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Turco, explicó que «el automóvil que venía desde Cañada Rosquín perdió el control, voló por arriba del canal y volcó entre los pastizales, fue muy dificultoso encontrarlo. Las personas que iban a bordo fueron sacadas por particulares que pasaban por el lugar, fueron 1 accid r66 1llevados al SAMCo. de Carlos Pellegrini».

«El canal tiene unos 6 metros de ancho aproximadamente, y el auto lo sobrevoló. Las personas no tenían visiblemente grandes cortes, solo una estaba más dolorida. Al automóvil se le activaron todos los airbags, los laterales y de cortina, los frontales, seguramente este sistema los salvó de una lesión superior».

Todos fueron atendidos en el SAMCo. de Carlos Pellegrini y según informaron desde la Comisaría 5°, todos estaban fuera de peligro, incluso ya dados de alta.

1 accid r66 5   DSC 0705