Ultimas Noticias

INCENDIO EN LAS PAREJAS

En la mañana de este martes, se produjo un incendio de grandes dimensiones originado en la cabina de pintura de la empresa “Ombú” en el Área Industrial de Las Parejas, en el sector Este, donde falleció uno de los operarios de la firma.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Guillermo Brignoni, contó a Radio Las Parejas que “cerca de las 10 hs. se originó el incendio en la planta de pinturas de “Ombú”, en la primera ampliación del área industrial. Concurrimos con cinco dotaciones y solicitamos refuerzo a localidades vecinas. Nos encontramos con un incendio generalizado en la cabina de pinturas donde lamentablemente ya había una persona fallecida en el lugar y un par de personas que fueron trasladadas por personal de la empresa hacia el SAMCo”.

Siguiendo con su relato, agregó que “tomó fuego la cabina, más toda la sección de máquinas de pintar. Se logró extinguirlo una hora y media después, tras un arduo trabajo de Bomberos, ya que tuvimos un par de explosiones de tambores y la caída de las puertas de la cabina que son de grandes dimensiones. Intentando además que el fuego no se propague a otros sectores del galpón que tiene unos 150 metros por 100 aproximadamente”.

Brignoni manifestó que el siniestro se habría originado en un sector de la parte pinturas de la cabina. “Hay un procedimiento que se lleva adelante y aparentemente allí habría estado el problema”.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.artragico-incendio-en-el-area-industrial-de-las-parejas-custom-860x450_c