Ultimas Noticias

SE PRESENTO LA COLONIA NIÑOS FELICES

Una vez más la Municipalidad de El Trébol es parte del aprendizaje de los pequeños en verano. La Colonia “Niños felices” también formará parte del cronograma de actividades estivales del municipio, brindando otro espacio de contención e integración.

En la mañana de este martes, en el predio de AMPIL, se presentó oficialmente el proyecto, estando presentes el Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno, Rosalía Taborda y el Director de Desarrollo Cultural, Jorge Meynet, el Secretario General de ATILRA, Jorge Álvarez, en representación de la UOM, Pedro Acuña y Víctor Fussero y del gremio de Camioneros, Cristian Bovo.

También fueron parte de la misma, el Coordinador del Área de Deportes, Cristian Piancatelli, junto a los profesores que estarán a cargo de la colonia, colaboradores y públicos en general.

Cada uno de los referentes gremiales y del gobierno de la ciudad habló sobre la importancia de poder abrir un espacio para los más chicos, teniendo en cuenta la situación económica que empeora cada día y que en muchas ocasiones, las familias no llegan a cubrir los costos de los clubes.

El proyecto es organizado por la Municipalidad y los gremios de la UOM, ATILRA y Camioneros, sumándose también la Senadora Provincial Cristina Berra, quién aportará el desayuno diario.

Inscripciones

La Colonia de Vacaciones estará destinada a chicos de entre 4 y 12 años y será totalmente gratuita.

Los interesados podrán inscribirse en tres puntos de la ciudad:

UOM (Santa Fe Nº 519) de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 hs.
ATILRA (Av. Libertad Nº 383) de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 hs.
CENTRO CULTURAL CERVANTES (Rosario Nº 780) de 07 a 13 hs.
Inicio de actividades

El arranque de la temporada 2016/2017 será el lunes 19 de diciembre, de 9 a 12 hs., en el Complejo Polideportivo de AMPIL.

Además de jugar, divertirse y practicar deportes al aire libre, los pequeños compartirán un refrigerio cada mañana.se-presento-la-colonia-ninos-felices-custom-860x450_cSE