Ultimas Noticias

E.P.E INAUGURO SU NUEVO EDIFICIO EN EL TREBOL

La Empresa Provincial de la Energía inauguró este martes su nuevo edificio comercial en la ciudad, sito en Cortada Energía y Río Negro.

El acto contó con la presencia del Directorio de la EPE, del Jefe de la Sucursal Oeste, Rubén Allegranza, del subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, del Intendente Fernando Almada, de integrantes de los Departamentos Ejecutivo y Legislativo local, de invitados especiales y público en general.

Almada, Caturelli y el Presidente de la EPE, Ing. Raúl Stival, fueron quienes brindaron sus palabras ante los presentes.

En continuado, el Padre Marcelo Blanche bendijo las flamantes oficinas y luego se realizó el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado el local.

A modo de cierre, se recorrió el interior del nuevo edificio y se compartió un servicio de lunch.

“Después de un año y seis meses, aproximadamente, damos por finalizada la obra del nuevo edificio de la agencia El Trébol. Una obra realmente muy anhelada, tanto para nosotros como para los clientes de la ciudad y la región. La incomodidad y los espacios que teníamos en el otro edificio, impedían que el cliente, al venir a realizar algunos trámites, se sintiese cómodo en nuestras instalaciones”, le dijo Rubén Allegranza a www.radioeltrebol.com.ar.

Además, agregó: “Esta fue una obra que para nosotros fue rápida y se hizo en un buen tiempo, dentro de lo que estaba establecido y teniendo en cuenta que a veces la mayoría de las obras del estado provincial se dilatan un poco más. Esperemos que podamos cumplir los compromisos y que la clientela de El Trébol y la zona se sienta cómoda en este nuevo edificio”.

Las nuevas oficinas

En esta dependencia, los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de su jurisdicción.

La agencia local atiende la demanda de más de 18.000 usuarios que habitan en las localidades de El Trébol, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, María Susana, Landeta, Los Cardos, Casas, Bandurrias, Piamonte y sus zonas rurales.

Esta flamante oficina, para la cual se destinaron más de $1.770.000, forma parte de un plan de renovación y mejoras edilicias que se vienen ejecutando en esta gestión y comprenden, además, la remodelación y construcción de oficinas comerciales en Sunchales, Sauce Viejo, Tostado y Santa Rosa de Calchines, entre otras.

El nuevo edificio se enmarca en los lineamientos estéticos formales adoptados para este tipo de construcciones, destacando a través de la apertura de vanos y vidrieras la impronta comercial requerida, brindando una relación directa con el usuario.

El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 175 metros cuadrados en la que se desarrollan espacios para atención al usuario, oficinas de administración comercial, distribución, jefaturas, sanitarios y de servicios.

Está previsto encarar una segunda etapa, que consiste en la demolición parcial y adecuación de las instalaciones existentes para el personal de distribución.

 la-epe-inauguro-sus-nuevas-oficinas-2