Ultimas Noticias

MUCHO CUIDADO POR RUTA 13

La lluvia fue la principal protagonista durante todo el fin de semana de Navidad en la ciudad.de El Trebol.

Según datos brindados por la Estación Meteorológica de la Cooperativa de Agua Potable, fueron 32 los milímetros caídos el viernes, 60 el sábado y90 entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes

Debido a ello, en la mañana de hoy y frente al predio que la institución tiene a la vera de ruta 13, el agua llegó a la mitad de la calzada.

Si bien la cinta asfáltica no está cortada, se solicita a todos circular con precaución.

Personal de Defensa Civil local, de Servicios Públicos, de Vialidad Provincial y de tránsito municipal estuvo y está trabajando en el lugar.

“Por suerte no hubo que llegar a ningún corte total de ruta, ni siquiera parcial. La misma está señalizada y ahora se cuenta con señalamiento de Vialidad Provincial y también con gente de la Municipalidad que está haciendo control de tránsito, hasta que el agua en un par de horas comience a bajar”, comenzó explicando el Jefe de Defensa Civil, Raúl Dominio.

En continuado, agregó: “Tenemos información de gente de localidades vecinas, como María Susana y Piamonte, donde el agua está escurriendo bien y está todo tranquilo. Está pasando agua, pero sin consecuencias. Los problemas más serios están en el sur de la provincia, desde el día 23 y hasta hoy”.

Sin evacuados

“En El Trébol no hubo gente evacuada. Solamente se debió asistir a una sola familia, en calle Arribeños, a una cuadra de la Escuela Técnica yendo para zona rural. Es un problema ya recurrente, pero nada más que eso. Por suerte, ya sea desde Protección Civil o Bomberos, no hemos tenido ningún otro tipo de reclamo por nada”, finalizó Dominio.el-agua-llega-hasta-mitad-de-la-ruta-4