Ultimas Noticias

POR LLAMADA A BOMBEROS A LA MADRUGADA

Un particular hecho se registró en la madrugada de este jueves en la ciudadrobo-seguido-de-incendio-en-una-vivienda-de-calle-balcarce-al-1000-custom-860x450_c.

Fue en una vivienda de calle Balcarce al 1000, en la zona norte de El Trébol.

Allí, se produjo un robo seguido de incendio. Un masculino despertó y se encontró con su casa totalmente desmantelada y además, con un incendio que comenzaba a propagarse.

Afortunadamente y con la ayuda de vecinos, el hombre logró salir a tiempo, aunque fue trasladado al SAMCo para que se le realicen las primeras atenciones, ya que había inhalado monóxido de carbono.

Horas más tarde, radicó la denuncia en Comisaría IV y a raíz de ello, se iniciaron tareas investigativas.

El Jefe de la dependencia local, José Luis Molineris, brindó más detalles del caso y comenzó explicando: “Tenemos una causa de investigación de hurto y posiblemente tengamos también un incendio doloso, pero esa es una caratula que después la iremos viendo en el transcurso del día. Esto se inicia a raíz de una denuncia de un hombre de 74 años que vive en calle Balcarce al 1000. Todo comienza alrededor de las 5 de la mañana cuando este masculino llama a los vecinos, quienes tuvieron que romper la puerta para ingresar, ya que estaba con un candado y se vislumbraba fuego en el interior de la vivienda”.

Continuando con el relato, el Comisario agregó: “Cuando el personal llega al lugar, los vecinos ya habían logrado sacar a este hombre, el cual después debió ser trasladado al SAMCo local. Momentos después y encontrándose ya bien de salud, se acerca hasta la Comisaría y radica la denuncia, ya que notó la faltante de un frezeer, una mesa, sillas, dos motos, un televisor, dinero en efectivo y un montón de otros elementos más que no recordaba en ese momento. Verdaderamente, le desvalijaron la casa. También, indicó como presunta sospechosa a una mujer que había estado con él durante la noche. Después, él se durmió, alrededor de las 23 horas y al despertar, se encontró con todo este panorama, el incendio y la casa cerrada del lado de afuera”.

Se iniciaron investigaciones

“Hemos convocado a personal de la PDI (Policía de Investigaciones), ya que estamos con varios temas en la Comisaría. Trataremos de dar con la imputada y con los elementos. Los datos que tenemos es que esta mujer en cuestión no estaría más en la ciudad y que se utilizó una camioneta para llevarse todo. Posiblemente, los elementos sustraídos estarían en la ciudad de San Jorge y podría haber novedades en las próximas horas. Seguimos trabajando”, finalizó Molineris.

En la morada, también trabajaron Bomberos Voluntarios.

Por ahora, la caratula del hecho es “Investigación de hurto y presunto incendio doloso”.fuente radio el trebol.po