Ultimas Noticias

LOS CARNAVALES DE EL TREBOL

Los Carnavales de la ciudad se realizarán en el mes de febrero con dos noches. En principio será para el 25 y 26 de ese mes con la opción al 27 si llegase a llover. Estas fechas son teniendo en cuenta que el lunes 27 y el martes 28 son los feriados de carnaval en el país.

“Los haremos como en ediciones anteriores. Serán dos noches coincidentes con el feriado de carnaval. El feriado es lunes y martes, nosotros lo haremos el sábado y domingo o domingo y lunes si llegase a llover”, explicó a este medio el Intendente Fernando Almada.

Almada agregó que  “lo haremos dentro de las condiciones económicas  que se permite. Los espectáculos serán de naturaleza regional porque los grandes grupos tienen costos muy altos”.

Almada informó que serán gratuitos para todos. “Nos interesa convocar a la familia, que sean noches gratuitas, participarán los elencos locales de baile y música. Estamos cerrando con los grupos que podrían venir, en los próximos días los daremos a conocer”, informó.27099_109790792379575_3527743_n