Ultimas Noticias

La Reina Departamental del Trigo es de Monje

La Reina Departamental del Trigo es de Monje

REGIONALES

La edición número 57 de la Fiesta Provincial del Trigo que se celebra año a año en San Genaro conoció, este fin de semana, a su reina Departamental. El próximo sábado será el turno de entregar la corona a reina y princesas provinciales.

Virginia Goncharenko, de 16 años, deslumbró con su belleza este sábado en el club Sportivo Rivadavia y fue elegida reina por el departamento. La joven es de la localidad de Monje y el fin de semana venidero volverá a estar sobre el escenario donde tiene la chance de coronarse a nivel provincial.

Por su parte, Lucia Pagán, de San Genaro fue elegida como primera princesa mientras que Lucía Maurer, de Coronda, la segunda princesa de la 57′ edición que se vivió a pleno baile y la cual convocó cerca de mil personas. Además, entre las postulantes, estuvo la reina del Club Maciel, Dana Fantin.

El próximo sábado 28 de enero será la gran noche previa al cierre del domingo. Se contará con la actuación del cantante venezolano de nivel internacional, Carlos Baute, quien ya está en Argentina preparándose para deslumbrar a toda la ciudad y sus visitantes.