Ultimas Noticias

FUTBOL EMPATO EL CANARIO

La Emilia se trajo  un buen  empate  de visitante en el arranque del Federal   C . “El canario”   siempre lo fue ganando y  se lo empataron en  minuto final.

 

El equipo del “Gabi” Bracco  debutó en la temporada 2017   del torneo del Concejo Federal de AFA, con un buen  empate e hizo ilusionar  a la parcialidad  que en un buen numero acompaño  al conjunto a San Cristóbal para enfrentar a Ferro  Dho.

 

La Emilia sorprendió  a los locales  con la impronta de ir a  buscar el partido desde el primer momento y  fue así  que   favorecido   con el gol de  Lucas Robledo  de cabeza a los 3´Pt , puso sobre  el campo de juego   la idea   que pretende  Bracco.

 

Ese dominio duro unos minutos y lógicamente   los locales con una formación  con  varios jugadores de experiencia   en categorías del ascenso   comenzaron a manejar  los destinos de la pelota.

 

La Emilia  formo con un 3-4-1-2 , lo que por  ahí le dio  una pequeña descompensación  que ponía en alerta a la hora de defender cuando  el equipo   intentaba cerrar espacios  y  los caminos al arco defendido  por el “Chino” Peretti.

 

El empate llegó  a los 26´cuando Ivan Baudino conecto para  mandarla al fondo del arco  y cerrar el empate   en un  tanto  del primer tiempo.

 

El segundo periodo, no   cambio mucho y  el equipo local intento  atacar sin encontrar  muchos espacios y  el “Canario” manejo por su parte los rápidos contragolpes, con un  Damián Gonzalez  rápido y con potencia.

 

A los 18´, precisamente    el goleador  “corondino”  aprovecho su oportunidad  y con la visión  que solo tienen los delanteros, pudo  poner el segundo  tanto “canario” marcando   el mejor  juego  que hasta ahí  ofrecían los de  nuestra ciudad.

 

Cuando, parecía que La Emilia tenia   controlado  todo, apareció   un verdadero golazo del  Ferro Dho, con un zapatazo de  Mandrile  desde fuera el área que se coló en el ángulo de  Peretti, para el dos a dos a los  31´St.

 

En el marco de los cambio  producidos  den el partido  Mario  Lemos salto a la cancha y  demostró  porque  el DT lo tuvo en cuenta. El goleador  aprovecho  una buena  habilitaciones y  metió la pelota  contra el palo de  Meternich a los 36´ , que no pudo evitar el  dos – tres en su contra a muy  poco del final.

 

Cuando todo  hacía prever   que el  equipo del “Gabi”  se traía el triunfo  apareció Exequiel Gomez   con el agónico gol de  Ferro que sobre el minuto  final poniendo un empate  y dejando  la desazón  en el plantel  de La Emilia  que parecía  que ya se traía  los tres puntos.

 

A pesar de todos esto el empate de visitante  sirve y mucho  además  de marcar  un  estilo de  juego que  gusto  a los  hincha que acompañaron  al equipo

 

FERRO (3) H. Maternich, A. Ojeda, A. Ciocan, D. Lozada, A. Mandrile, N. Charra, G. Boden, A. Videla, I. Baudino, C. Fragata, I. Simonatti. Suplentes: M. Buzone , C. Colombo, M. Cret{on. E. Gomez.

 

C.A.L.E. (3) D. Peretti, L. Robledo, M. Arias, J. Sniadowski, G. Costilla. V. Paez, D, Gonzalez, I. Peralta, S. Monesterolo, M. Gagna, N. Duin. Suplentes: T. Cabrera, N. Rios, M. Canale, M. Lemos  E. Oitana.

Foto Gentileza Radio San Jorge.radioonline