Ultimas Noticias

Apareció sana y salva la menor que era intensamente buscada en Sastre

Apareció sana y salva la menor que era intensamente buscada en Sastre

La adolescente, de 16 años, fue encontrada sana y salva en la tarde del sábado en un campo al norte de la ciudad de Sastre.

La joven era intensamente buscada por su familia y la policía, luego que su madre denunciara que había desaparecido el pasado jueves al mediodía, de su casa de Barrio Belgrano.

Las primeras informaciones aseguran que la menor se encontraba en una vivienda de la zona rural, distante a unos 11 kilómetros de la ciudad. Tras una discusión familiar, María Claudia salió en su bicicleta y fue encontrada por un conocido en un camino rural, muy nerviosa y llorando. Con la intención que se calmará, le ofreció ayuda y dejó que se quedará en el campo.

Si bien la chica pidió que no comentara nada y ante la negativa de regresar a su hogar, el hombre se comunicó el sábado con un familiar para contar lo sucedido.

Ayer por la tarde, una comisión policial fue hasta el lugar y trasladó a la menor a la Comisaría Primera, donde se realizaron las pericias de rigor, y se constató que estaba en buen estado de salud.

En el caso interviene la Sub Secretaría de la Niñez de Rafaela y el fiscal de la ciudad de San Jorge, Carlos Zoppegni, quien ordenó la guarda provisoria de la menor a una tía.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar