Ultimas Noticias

CARNAVALES EN CAÑADA ROSQUIN

Gran cierre para los carnavales rosquinenses

La segunda jornada tuvo una gran cantidad de público acompañando a los espectáculos * Hubo shows de músicos locales y el cierre fue con Nico Mattioli.

Anoche, nuevamente con gran marco de público, se cerró una nueva edición de los carnavales rosquinenses que organizó Juventud Unida. El domingo tuvo momentos de sol, aunque la amenaza de llovizna obligó a que volvieran a realizarse en el salón gimnasio.

La única comparsa presente fue la local que estuvo muy bien acompañada por la batucada Tayté, dirigida por Julio “Lechuga” Boretto. Las pasistas más grandes y más chicas (todas deportistas del club) le pusieron brillo, baile y color a la noche.

Pasadas las 23, Germán y su Banda abrieron la actividad musical del escenario y luego le dieron paso a La Nueva Sensación. Ambos grupos con músicos locales se llevaron miles de aplausos de su gente. Ya entrada la madrugada se presentó Nico Mattioli, el artista más esperado de la noche que se despachó casi una hora de canciones propias y de su recordado padre.

El clima no fue el mejor, pero de ninguna manera empañó otro año más de carnavales en la localidad.c16716348_1626831147343376_3130698922843054460_o