Ultimas Noticias

MODIFICARON DIAS Y SHOWS DE LOS CARNAVALES SASTRE 2017

Cambio de planes: Modificaron días y shows de los Carnavales

Finalmente la segunda noche se realizará el sábado 25 y no el domingo 26. Ese mismo día se presentará Sergio Torres. En tanto, el cierre de la edición 2017 estará a cargo de La Grupera y Amapola. Será el lunes 27.

Hubo cambios de último momento en la Municipalidad y las dos noches que quedan de carnavales sufrieron modificaciones. El domingo 26, día en que estaba previsto realizar la segunda jornada, se retrasó para el sábado 25. Y el lunes 27, cierre de la edición 2017, se presentará – además de La Grupera – Amapola.

El tiempo no viene acompañando a la Capital Provincial del Carnaval. La primera noche – el sábado 4 – debió suspenderse y reprogramarse para el domingo 5 por las lluvias que cayeron en Sastre.

Y la segunda jornada corrió la misma suerte. Si bien estaba confirmada para el sábado 11, tuvo que ser suspendida también por inclemencias climáticas. Tras la postergación, desde la Municipalidad habían anunciado que se iba a realizar el domingo 26.

Pero hubo cambio de planes a último momento. La segunda noche finalmente será el sábado 25. En la misma se debería presentar – de acuerdo al programa inicial – Sergio Torres y Amapola. Sin embargo, este último grupo pasó para el cierre y se subirá al escenario mayor el lunes 27. Esa misma noche estará en el cierre de los carnavales La Grupera.

De esta forma, el sábado 25 se realizará la segunda noche con la presentación de bandas locales y el ex Cali. En tanto, la jornada final será dos días más tarde, el lunes 27, donde se presentará La Grupera y Amapola.