Ultimas Noticias

MARAVILLA EN EL TREBOL

El ex Campeón del mundo de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez arribará a la ciudad el próximo sábado 11 de marzo.

El ex púgil viene realizando una gira sorprendente por todo el territorio santafesino, en la que comparte una charla motivacional con un importante mensaje para los jóvenes.

La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Cervantes y será abierta al público, con entrada libre y gratuita.

En cada uno de los encuentros y al igual que ocurrirá en El Trébol, se desarrolla un fluido diálogo e intercambio de opiniones sobre varios aspectos de su vida y experiencia deportiva.

“Será sin dudas una experiencia enriquecedora por todo lo que significa Sergio como persona y deportista. La idea es encender en los presentes un motor y motivo de fuerza frente a las adeversidades de la vida y llevarlos a optar por un camino más sano como el deporte”, le dijo a este medio Marcos Di Santo, Coordinador de eventos deportivos.

En la Casa del Bicentenario, “Maravilla” estará acompañado por el Intendente Fernando Almada.

Apoyan el evento la Senadora Departamental Cristina Berra y la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

Por su parte, Lucas Depetris, propietario de “Esparta Gym”, manifestó: “Gracias otra vez a Marcos (Di Santo) que se mueve mucho con este tema de eventos y nos da una gran mano en el gimnasio, pudimos lograr cerrar todo para traer a “Maravilla” Martínez. Estará el sábado 11 de marzo en el Teatro Cervantes. La charla será abierta para quien desee asistir y la entrada será libre y gratuita”.

Apoyo de la ciudad

“Lo clásico de Sergio (Martínez) en este tipo de eventos es dar una charla motivadora, contando además experiencias de su vida personal y de lo que fueron sus victorias a nivel boxístico. El resultado que nosotros obtuvimos en Las Rosas fue muy bueno, muy provechoso para los jóvenes y experimental para dirigentes, entrenadores y demás. En este caso, en El Trébol, tenemos el apoyo de muchas empresas locales, las cuales contribuyeron para que esto se lleve adelante y también contaremos con su presencia, ya que llevarán a su personal para rescatar las cosas positivas y trasladarlas luego a sus labores”, remarcó Depetris.

En continuado, agregó: “En aquel momento (Día en que Martínez visitó Las Rosas) yo estaba no tan conectado porque con mi señora estábamos por ser padres y eso me ocupaba gran parte de mi tiempo. Pero ahora sí, más que nunca. Además, en mi ciudad. Con el apoyo de la Municipalidad, de la Senadora Cristina Berra y la Diputada Claudia Giaccone, pudimos concretarlo. Gracias también a la intervención de Jorge Meynet, ya que a través de él pudimos hacer el nexo con la Municipalidad, la Senadora y la Diputada. Fuimos un montón de personas que nos juntamos y todos estuvimos de acuerdo para llevar esto adelante”.

Expectativas

“Sergio (Martínez) es una persona muy carismática y muy querida. Calculamos que la gente nos va a acompañar y es bueno aclarar que no será sólo para gente vinculada al ámbito del boxeo y las artes marciales, sino que estará destinada a cualquier persona, haga o no deporte, ya que es una charla que sirve para todos los aspectos y ámbitos de la vida, ya sea laboral, deportivo, político o lo que sea. Creemos que vamos a tener un muy buen resultado y esperamos poder llenar el Cervantes”, finalizó.Maravilla-Martínez-llega-a-El-Trébol-Custom-860x450_c