Ultimas Noticias

MULTITUDINARIOS CARNAVALES EL TREBOL 2017

Se realizó la segunda noche y cierre de los Carnavales Regionales.

Ante una notable convocatoria de la gente de El Trébol y toda la región, se le puso el broche a la edición N° 23 de los corsos en nuestra ciudad.

El ritmo, la fiesta y el color fueron los protagonistas principales a lo largo de toda la Av. Independencia.

Luego de la previa que tuvo las muy buenas actuaciones de “La Gitana”, Raúl Herrera, “Valeria”, “Valenchu” y “El show de Pachino”, se dio lugar, como cada año, a la apertura oficial 17006208_10211778780616034_906326156_n

Tras eso, cada una de las Comparsas y carrozas le pusieron todo el calor sobre el zambódromo a la velada carnavalesca.

Sobre el escenario, se realizó la premiación a los mejores disfraces en cada una de las categorías y en continuado, Dj “Jony” comenzó a hacer bailar a los presentes con un potpurrí de música electrónica y otros estilos.

La comparsa “Marí Vera” también dijo presente y cautivó a todos y “Toco y me voy” brindó un notable espectáculo, plagado de cumbias y cuartetos de ayer, hoy y siempre.

Los artistas locales que actuaron en la previa volvieron a interpretar algunas canciones y posteriormente, llegó el turno del show central de la noche: Nico Mattioli.

El hijo del “León santafesino” mostró lo mejor de su repertorio con temas como “Y vete ya”, “El besito” y “Tu mujer en mi cama”, entre tantos otros.

Luego, el grupo “The 33”, se presentó con lo último de la cumbia canchera del momento y a su fin, “Valenchu” y “Valeria” hicieron bailar a quienes sólo querían seguir de fiesta y disfrutando de la espectacular velada.

El gran cierre estuvo a cargo de “La Depresiva Bipolar”, la banda local que hizo delirar a todos con sus éxitos como “Los Piratas”, Cara de Pipa”, “El amor nunca pasa de moda” y “La bolsa”.

La vigésimotercera edición de los Carnavales de El Trébol culminó con todo y vos fuiste parte de eso…