Ultimas Noticias

Copa Santa Fe: El “Cele” y San Martín se enfrentarán por un cupo en el certame

Trebolense y el “Rojinegro” de Carlos Pellegrini deberán enfrentarse en un ida y vuelta por un lugar en la Copa Santa Fe.

Hace instantes, en un comunicado oficial, la Liga dio a conocer la forma de disputa de los cruces entre el “Albiceleste” y San Martín.

Lo compartimos…

Visto que para esta nueva edición de la Copa Santa Fe el ente organizador determinó que cada Liga disponga de dos plazas participantes, y atentos a que esta Liga San Martín tenía dispuesta únicamente la participación del Club A. Sastre por tratarse del equipo Subcampeón de los dos torneos disputados en 2016, a los efectos de cubrir esta nueva plaza se dispuso convocar a los Clubes Trebolense (3º Puesto Apertura), San Martín de C.P. (3º Puesto Clausura) y Americano (3º Mejor promedio general), para dirimir deportivamente al nuevo representante.

Ante la decisión del Club Americano de no participar de esta eliminatoria, los dos clubes restantes, San Martín (C.P) y Trebolense, acordaron definir la clasificación mediante la disputa de un Play Off que se realizará de la siguiente manera:

· Miércoles 08/03 (21.15 Hs.): Cotejo de Ida en Trebolense.

· Miércoles 15/03 (21.15 Hs.): Cotejo de Vuelta en Carlos Pellegrini.

· En caso de empate en puntos y goles: Definición por penales.

El equipo ganador de esta serie clasificará a la “Etapa Local” de la Copa Santa Fe 2017, donde deberá eliminarse con el Club A. Sastre, también en cotejos de Ida y Vuelta, partidos que deberán disputarse en el mes de abril según los dispuesto por el ente organizador de la citada Copa.

El ganador de esta Etapa Local pasará al cuadro final de la Copa, cuya etapa siguiente está previsto que se dispute en el mes de mayo.