Ultimas Noticias

POR EL LLAMADO A BOMBEROS EL TREBOL

 

Minutos después de la hora 12, nuestros Bomberos fueron llamados por un principio de incendio en una vivienda de Malvinas Argentinas y Dorrego.

Al llegar al lugar, los integrantes del Cuerpo Activo local se encontraron con un incendio ya declarado, en un galpón/garage ubicado en el fondo del patio lindero a una casa en calle Malvinas Argentinas 211, frente al Jardín “Dulce de Leche”.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. En el interior del galpón, había papeles, una mesa, una cocina y dos motos, entre otras cosas.

Las pérdidas materiales fueron totales y la alta temperatura hizo que también se derribara parte del techo del depósito.

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas ni heridas.

La palabra de Corsalini

“Fuimos llamados por un principio de incendio y llegados al lugar nos encontramos con un incendio ya declarado en un garage, que tenía en su interior un par de motos, papeles y algunos electrodomésticos. El fuego era bastante intenso y estaba todo incendiado, pero por el momento no se pueden determinar cuales fueron las causales del incendio”, comenzó explicando el Jefe del Cuerpo Activo.

En continuado, añadió: “Las pérdidas fueron totales. Después, por la temperatura y si bien es un techo de chapa, los tirantes se han quemado y el gran peso de los ladrillos en parte de la vigueta, hizo que el mismo cediera y se derrumbara. Por suerte no hubo heridos ni lesionados que lamentar”.

En el lugar y por algo más de media hora, trabajaron más de 10 Bomberos en tres unidades (Deltas III, V y VI), efectivos de la Comisaría IV y personal del Departamento de Tránsito.FUENTE RODRIGO PIETRANI