Ultimas Noticias

FUTBOL TREBOLENSE 3 SAN MARTIN 0

El “Celeste” recibió al “Rojinegro” en la noche de este miércoles, en el partido de ida del desempate para ingresar a la Copa Santa Fe.

En el “Centenario”, Trebolense jugó su mejor partido en lo que va de este 2017 (Principalmente en el segundo tiempo) y goleó a San Martín 3 a 0, consiguiendo así su primera victoria en el año.

En la etapa inicial, el trámite fue más bien parejo y friccionado, con muchos cortes por faltas y pocas llegadas a los arcos.

La de mayor riesgo la tuvo la visita. A los 3 minutos, Gorosito habilitó a Cappellino y el delantero, cara a cara con Lombardo, definió cruzado, pero el 1 local se estiró y mandó el balón al córner.

La respuesta del “Cele” llegó a los 36′, con un remate de Fértoli que tapó bien Montiel y a los 38′, con un disparo de Benedek que se fue cerca del palo.

Después de eso, nada más.

En el complemento, de arranque, a los 25 segundos, Cappellino quiso aventajar al conjunto de Carlos Pellegrini, pero el cabezazo del Nº 9 se “estrelló” en el travesaño del arco “Albiceleste”.

A los 2′ y en la contestación, llegó el 1-0. Fabián Benedek (Por lejos el mejor de la cancha) armó una gran jugada personal por derecha y ante la salida de Montiel, definió cruzado para clavarla contra el poste derecho y poner al dueño de casa arriba en el marcador.

El equipo de Meinero “avisó” con Cappellino, pero los de Conigliaro concretaron con Benedek y después del gol, manejaron en gran parte las acciones del juego.

Vannay la tuvo tras una asistencia de Suárez, pero el guardametas visitante le tapó el remate al Nº 10.

A los 22′, devolución de gentilezas. Esta vez fue el “Ogro” quien le metió un gran pase en cortada a Suárez. Éste eludió a Montiel cuando salía a taparlo y definió por bajo para inflar la red y establecer el transitorio 2 a 0.

Cappellino tuvo otra posibilidad clarísima a los 30′. El centrodelantero eludió a Lombardo y definió con el arco a su merced. Era gol, pero de manera increíble apareció Mateo Masat para salvar su valla y sacar la pelota al córner.

A los 32′, Benedek volvió a hacer de las suyas por derecha, metió el centro y Desumvila conectó de pierna derecha, pero el disparo dio en el palo. En el rebote, Vannay remató, pero el tiro se fue desviado.

A los 39′, el elenco de nuestra ciudad se quedó con 10 hombres, ya que Damián Lenta vio la segunda amarilla y posterior roja luego de cometer una falta.

En los minutos finales, el combinado pellegrinense intentó buscar el arco de Lombardo, pero sin demasiada profundidad. Probó Ortíz con un disparo desde afuera del área que el propio portero del “Cele” mandó a la esquina.

Cuando se jugaba tiempo de descuento y tras un contragolpe letal, llegó el 3 a 0. Una vez más Benedek hizo lo que quiso y lo coronó de la mejor manera. A base de potencia y velocidad con la pelota en los pies, el “chaqueño” eludió a un defensor, gambeteó al arquero y definió suave para dejarla pegada al fondo de la red y sellar la goleada.

Fue final en El Trébol y una gran victoria para Trebolense. Tenía que ganar y lo consiguió. Ahora, deberá ratificar este triunfo el próximo miércoles en el “Parque” si es que quiere meterse en el certamen provincial.

La síntesis

Así formaron

Trebolense: Juan José Lombardo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa, Damián Lenta y Leonardo Campos; Laureano Vannay; Fabián Benedek y Alexandro Suárez.

Suplentes: Fernán Fidalgo, Lucas Rossa, Gastón Vaccarone, Jeremías Verbena y Juan Bautista Desumvila.

DT: Marcos Conigliaro.

San Martín: Marcelo Montiel; Hernando Pereyra, Matías Cansina, Pablo Rulli y Ricardo Ortíz; Cristian Gorosito, Martín Carnero, Matías Herrera y Fernando González; Carlos Rodríguez; Xuan Cappellino.

Suplentes: Giovani Scocco, José María Gorosito, Sebastián Almagro, David Salica y Bruno Palmieri.

DT: Juan Ignacio Meinero.

Goles: 2′ ST Fabián Benedek (CAT); 22′ ST Alexandro Suárez (CAT) y 48′ ST Fabián Benedek (CAT).

Cambios: Desumvila x Suárez, Verbena x Campos y Vaccarone x Espinosa (CAT); Palmieri x Herrera y Salica x Gorosito (CASM).

Árbitro: Matías Coria – Asistentes: José Pedernera y Germán Cardozo.

Amonestados: Fogliatti y Masat (CAT); Gorosito, Cappellino, Herrera y Cansina (CASM).

Expulsado: Damián Lenta -doble amarilla- (CAT).

17103246_1593374670687839_3455553333350927339_n