Ultimas Noticias

FUTBOL JUVENTUD PUEYRREDON 5 TREBOLENSE 0 DEFERATIVO C

El “albiceleste” visitó este domingo por la tarde a Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, en un partido correspondiente a la fecha 6 y última de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

El el Estadio “Claudio ‘Turco’ García”, Trebolense, con un equipo plagado de juveniles, se despidió del certamen sufriendo una goleada por 5 a 0 ante el “pulga”.

El equipo que fue dirigido por Federico Pignatta jugó un buen primer tiempo y tuvo sus situaciones, pero en el complemento sufrió los ataques del conjunto conducido por Piersimone y lo pagó caro.

A los 30′ de la etapa inicial, Mariano Avanzini puso en ventaja al local y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, antes del minuto de juego, Facundo Pons marcó el segundo y un rato más tarde, a los 7′, Ángel Saavedra estampó el 3-0.

A los 32′, Marcelo Coria puso las cosas 4 a 0 y a los 41′, Mariano Díaz le puso el broche a la goleada en favor de Juventud Pueyrredón.

Fue final en Venado Tuerto y otra dura caída de Trebolense, que se despidió de la competencia sin ganar y sumando apenas un punto. Claramente, el “Cele” apunta al partido del miércoles ante San Martín en el “Parque” (Está arriba 3-0 en la serie), para saber quien de los dos ingresará a los play off de la Copa Santa Fe.

El árbitro del encuentro fue Gonzalo Ferrari, representante de la Liga Rosarina.CRONICA DE RADIO EL TREBOLTrebolense-igualó-ante-Teodelina-2