Ultimas Noticias

Estrictos controles en boliches para prohibir el ingreso de menores

 

Estrictos controles en boliches para prohibir el ingreso de menores

El fin de semana efectivos policiales controlaron los ingresos a locales nocturnos. Los resultados fueron positivos y se evitó la entrada de menores a discos del departamento.

La Unidad Regional XVIII se puso firme y comenzó a inspeccionar el pasado fin de semana de manera estricta el ingreso de menores a los boliches de la zona. Uniformados controlaron los ingresas a locales nocturnos para evitar que jóvenes cuya edad no supera los 16 años entren a bailar. Los resultados fueron positivos y se logró cumplir con el objetivo.

Desde la Unidad Regional XVIII bajaron líneas para que se cumplan las ordenanzas vigentes en el departamento San Martín. Por eso, el pasado fin de semana los ingresos a los boliches fueron controlados por uniformados que pretendían prohibir – hacer cumplir la normativa actual – el ingreso de menores de 16 años.

Por eso, y a pesar que los resultados fueron positivos, se pudo observar que en diferentes localidades algunos jóvenes “rebotaron” en las entradas por no ser mayores ni tener documento en mano para comprobar la edad real.

Las directivas la bajaron las altas cúpulas de seguridad. El claro objetivo es ponerle un freno a la movida nocturna de menores de edad. También buscan regular la venta de alcohol a los mismos.