Ultimas Noticias

FUTBOL COPA SANTA FE SAN MARTIN CLASIFICADO

¿PARA QUE DESEMPATARON CON TREBOLENSE?

La Federación Santafesina de Fútbol va a clasificar en las próximas horas a San Martín para jugar la Copa de Santa Fe y se cruzará en la primera fase con Trebolense. Parece una broma pero no lo es y, según la Liga, tiene su fundamento.

San Martín y Trebolense jugaron una clasificación hacia la participación en la Copa de Santa Fe por ser los terceros del año anterior. Por penales lo ganó Trebolense y entró. Pero resulta que el título de la Copa Federación obtenido por San Jorge no le dio la plaza a Defensores del Oeste que fue segundo sino a un equipo de la misma Liga del campeón. Y la Liga, lógico, le dio el pasaje a San Martín. Y además se va a confirmar en horas que Trebolense no cruzará con Sastre sino con San Martín reeditando la eliminatoria de hace una semana. Re loco.

¿CON QUIEN JUGARÁ SASTRE?

En principio el equipo académico deberá esperar al ganador del cruce entre celestes y rojinegros aunque no es oficial mientras que San Jorge, clasificado por jugar el Federal B, recién entraría en acción en la tercera ronda.

Por cada ronda jugada los equipos recibe $ 20.000 y desde la cuarta ronda este monto se va incrementando.FUENTE EL FAROJUAN-I-MEINERO