Ultimas Noticias

FUTBOL UNION SASTRE 3 EL EXPRESO 0

17834856_10154232060616809_625102486324635632_oEl “Verdiblanco” visitó este jueves por la noche al “Tatengue”, en uno de los tres encuentros que cerraron la fecha 1 del Torneo Apertura en Divisiones Mayores.

En Sastre, El Expreso no pudo ante Unión y perdió 3 a 0.

El equipo de nuestra ciudad tuvo un buen arranque en los primeros 10 minutos del partido y parecía que iba a ser quien domine las acciones, pero después del primer cuarto de hora, fue casi todo del local.

A los 20′, Nicolás Ramírez (La figura) aprovechó un error de la defensa visitante y definió, pero Hugo Díaz respondió muy bien. Dos minutos después la tuvo Matías Gómez, pero el remate del delantero se fue apenas afuera.

A los 28′, Ignacio Navarro (De lo mejor en el “Verde”) armó una buena jugada personal y metió el centro rasante. La pelota tenía destino de red, pero Calcaterra apareció justo para salvar su valla y mandar el balón al córner.

En la última jugada del primer tiempo, llegó el 1 a 0 para el “Rojiblanco”. Eberhardt ejecutó un tiro libre al segundo palo, Gómez la bajó al centro del área y ahí apareció Sebastián Vázquez para empujarla al fondo de la red y poner arriba en el marcador al dueño de casa.

La segunda parte

En el complemento, los de nuestra ciudad salieron en busca del empate, pero les costaba generar ocasiones de peligro con sociedades en ataque.

Navarro volvió a armar otra buena jugada y definió ante la salida de Rébola, pero el disparo se fue por encima del travesaño.

Ramírez volvió a avisar un rato más tarde definiendo ante Díaz, pero la “Cata” le ganó la pulseada al enganche y le ahogó el grito.

De todas maneras, a los 31′, el propio Ramírez luchó y ganó una pelota en ataque, le amagó al 1 visitante y le dio un pase a la red para establecer el transitorio 2 a 0.

Los dirigidos por Polenta volvieron a la carga intentando descontar. Otra vez Navarro la tuvo a los 34′, pero Rébola le tapó el remate y sacó mandó el balón a la esquina.

A los 37′, Unión cerró la goleada. Ramírez, de taco, asistió a Eberhardt dentro del área y el delantero definió para sellar la historia y estampar el definitivo 3 a 0.

Fue final en Sastre y debut con sabor a poco para El Expreso, quien buscará recuperarse el domingo en casa cuando reciba en el “Gigante” a San Martín de Carlos Pellegrini.

El árbitro del cotejo fue Raúl Oscar Cerrudo y en Reserva, fue triunfo del local 1 a 0.