Ultimas Noticias

INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE SAN GUILLERMO PROVINCIA DE SANTA FE

Las llamas consumieron la totalidad de la vestimenta del cuerpo activo. Además, se vio afectada parte de la cocina y vestuarios. La Policía investiga si fue intencional.

 

Un voraz incendio afectó el cuartel de bomberos de San Guillermo, este jueves por la tarde. Las zonas afectadas fueron parte de la cocina y vestuarios, además el fuego quemó toda la vestimenta de Los Bomberos.
Las llamas consumieron en su totalidad la indumentaria característica que utiliza el cuerpo activo en los diferentes actos de incendio. Además, el fuego afectó parte de vestuarios y cocina. En la emergencia no se registraron voluntarios lesionados. ´El 50% de la parte de la cocina y vestuario están quemadas y la parte de ropa en su totalidad´, contó un testigo.
El violento incendio fue alertado a las 15:30 horas y según un testimonio cercano a los Bomberos Voluntarios se especula que pudo haber sido intencional. ´En este último tiempo nos habíamos encontrado con diferentes daños´ agregaron. La policia está trabajando sobre lo sucedido.FUENTE SAN GUILLERMO NOTICIAS