Ultimas Noticias

JUVENTUD UNIDA 4 MITRE 2 FUTBOL

En una fría noche de viernes, Juventud Unida derrotó como local a Deportivo Mitre 4 a 2, por la 4ª fecha del Apertura de la Liga.

Juan Manuel Burgatello en dos oportunidades, Diego Flematti e Iván Márquez marcaron para la “Juve”, mientras que Román Sabena y Pedro Suárez convirtieron para el “Depor”.

En comienzo del partido fue de lo mejor del equipo de Daniele en el torneo. Con mucha presión e intensidad para atacar, el local superó claramente a Mitre. Burgatello, el mejor de la cancha, recibió de Giardina y abrió el marcador con un zurdazo que dio en el palo y entró.

Después, Boni se lució ante Mas y Flematti y el goleador tuvo otra que definió por arriba del travesaño. La visita solo atinó a contragolpear y tuvo una sola chance de gol, con un tiro libre de Battaglia que tapó Ravera.

En el segundo tiempo, pareció que el “Verdiblanco” lo liquidaba rápido: A los tres minutos, Burgatello culminó una gran contra que encabezaron Flematti y Márquez y estiró diferencias. Pero un rato más tarde Sabena se metió en el área y descontó con un derechazo cruzado, estableciendo el 1-2 para los conducidos por Martínez.

Mitre intentó empatar, pero no tuvo chances de gol. A los 29, Burgatello desbordó y Flematti metió un lindo derechazo para el 3 a 1 que ya dejaba a los de Landeta lejos en el marcador.

Al rato, Bocassi le sacó sobre la línea el descuento a Torres. En el final, Márquez metió un bombazo al ángulo para el 4 a 1 y Suárez estampó un nuevo descuento (2-4) que sirvió solamente para la estadística.

Con este triunfo y al menos hasta que juegue Americano el domingo, Juventud Unida alcanzó las nueve unidades en el campeonato y trepó a la cima de la tabla de posiciones.

Dirigió Raúl Oscar Cerrudo y en Reserva, fue victoria del “Verde” 3 a 2.Novedades-en-los-equipos-de-la-Liga-Custom-380x250_c-860x450_c