Ultimas Noticias

COPA SANTA FE DE FUTBOL TREBOLENSE 2 SAN MARTIN 1 Y CLASIFICO

 

El “Celeste” recibió al “Rojinegro” en la tarde de este sábado, en el partido de vuelta de la primera pase de la Copa Santa Fe.

En el “Centenario”, Trebolense derrotó 2 a 1 a San Martín y logró el pasaporte a la siguiente etapa del certamen provincial.

El partido tuvo emociones y hubo situaciones de gol, pero en general el trámite fue parejo y el buen juego apenas apareció por momentos.

Las dos primeras ocasiones las tuvo la visita. A los 10 minutos, Salvador Lépore controló de pecho y remató desde la puerta del área, pero el disparo se fue desviado.

Después de esa, el propio “Tini” la bajó de cabeza para su hermano Nicolás que entraba en posición de ataque por el sector izquierdo, pero el zurdazo del volante central se fue afuera.

En la primer llegada a fondo, a los 15′, el local se puso en ventaja. Suárez desbordó por derecha y metió el centro. Desumvila remató trabado por un defensor y la pelota le quedó a Eliseo Fértoli, quien definió rasante para vencer la valla de Scocco y poner las cosas 1 a 0.

Después del tanto, el equipo de Martín Boasso comenzó a complicar a su rival con centros y envíos aéreos, pero nunca llegó a concretar para ampliar el marcador.

Otra clara, a los 27′, estuvo nuevamente en los pies de Fértoli. Vannay lo habilitó con un pase en cortada y el lateral-volante encaró entrando de derecha al medio, pero esta vez falló en la definición.

A los 34′, Bagnera desbordó por izquierda y la cedió atrás para Bonardi, pero el remate del Nº 10 se fue por encima del travesaño.

A los 40′ y en la última del primer tiempo, Lépore metió un centro al segundo palo y Gorosito conectó de cabeza, pero Lombardo, con una buena tapada, la sacó al córner.

El complemento

La segunda parte tuvo menos ocasiones, pero hubo dos goles y el cotejo fue vibrante hasta el final.

Meinero introdujo cambios ofensivos y San Martín salió en busca de la igualdad.

A los 10′, un centro cayó al segundo palo, Salvador Lépore la bajó al medio y Rodrigo Olivera definió, pero el disparo del delantero se estrelló en el caño horizontal del arco “Celeste”.

A los 12′, Cappellino recibió un pase por bajo y remató cruzado, pero Lombardo respondió muy bien y se quedó con el balón.

El dueño de casa respondió a los 26′. Vannay le ganó con el cuerpo a Gorosito y encaró hacia el arco. El “Ogro” quiso definir abriendo el pie buscando el segundo palo de Scocco, pero la pelota se fue cerca del palo.

A los 30′, el empate. Tiro libre desde la izquierda que ejecutó Ortíz al corazón del área y definición de Olivera para vencer la valla del “Cele” y estampar el transitorio 1-1.

Desde ahí y hasta el final, la igualdad parecía que les caía bien a ambos y que todo iba a definirse en los penales, pero no fue así.

¿Por qué? Porque a los 40′, Vannay remató desde afuera del área, el arquero visitante dio un rebote largo y ahí estaba el goleador Alexandro Suárez quien, luego de “guapearla” ante un defensor y el propio Scocco, sólo tuvo que empujarla al fondo de la red para decretar el 2 a 1 y desatar la locura de todo el pueblo “Albiceleste”.

Fue final en El Trébol, triunfo de Trebolense y pasaje directo a la siguiente fase de la Copa, donde deberá enfrentar al ganador del cruce entre Santa Paula de Gálvez y Unión D.C de Bernardo de Irigoyen.

El árbitro del encuentro fue Matías Coria.18486350_1688322577859714_1377216505180675809_n (1)