Ultimas Noticias

FUTBOL DE PRIMERA ATLETICO SASTRE 5 LA EMILIA 5

DIEZ GOLES PARA EL RECUERDO

En un partido que dejara mucho para el análisis, Sastre y La Emilia empataron cinco a cinco  en uno de los adelantados de la octava  fecha liguista.

El análisis que deberán hacer los técnicos tendrá que ser minucioso  y exhaustivo, ya  que sus equipos  marcaron virtudes  y defectos en cada una de las líneas  para dejar un empate  poco recordado  en el futbol liguista y donde los estadistas deberán sacar  sus números  para corroborar si hubo algo parecido.

Ambos equipos llegaban  con la certeza de que el triunfo era lo más  “redondito” que les podía  pasar  para seguir prendidos  arriba en el torneo  liguista y la fría noche de viernes  comenzó mostrando   a los de nuestra ciudad  con mejor intención de  jugar para llegar al arco defendido por Lemos.

A Sastre le costó encontrar volumen de  juego y  no podía  ser preciso a la hora de atacar, mientras que La Emilia por esa hora tenía un recurso más  que era  generar pelotas largas  para sus hombres de punta y sobre todo  a  D.  González  que ganaba por derecha  para abastecer a Monesterolo o al propio Lemos llegando desde más atrás.

Así y todo por en la primera media hora eran las defensas  las que  ganaban apaciguando la sed de gol de los peligrosos   delanteros de los dos equipos.

El primer  gol llegó a los 30´pt  cuando  Monesterolo recibió  en  la media luna  del área  y cuando  giró casi sobre la línea  G. Franco  vio penal que el mismo Monesterolo convirtió  para el festejo “Canario”.

Seis  minutos más tarde Vaschetto  aprovechaba   una desinteligencia en el sector defensivo de la derecha y sacó un gran centro que encontró  a   Cabral para empujarla  en el segundo palo  casi llevándosela  por delante para el uno a uno  a los 36´Pt , e ir al descanso.

En el segundo tiempo, comenzó otro partido y desde el arranque al 1´St.   D. González  encaró  por derecha y sacó un centro  atrás que no pudo conectar Monesterolo, pero sí lo hizo el “Perro” Paez  para inflar la red desde  25 mt.   y  poner el dos a uno  par el  “Canario”.

Un minuto  posterior a este gol, la sorpresa se adueñaba de la parcialidad  local. Lemos ganó  para sacar un centro que  termino en los pies de González y este, por sobre el arquero de la “AKD” ponía el tres a uno.

Sastre  si bien sintió  el golpe, no se resigno y fue en busca del descuento. Barreto  recibió   muy solo en el medio y  dejo correr unos metros la pelota sin marca para sacar un zapatazo desde 30 metros para  descontar  a los 11´St. poniéndola lejos del alcance  de D. Peretti para el tres a dos.

Llego el minuto 24 y un tiro libre de Casañas por derecha  a manera de córner corto  se desvió entre los  jugadores  que estaba  en el primer  y la pelota llegó al segundo , donde Zeitter  de cabeza  la metía  para el tres a tres.

Iban  29´St y  una infracción  fuera del área de Peretti, le dio la oportunidad a  Casañas de meter su zurdazo preciso y poner  a su equipo  cuatro a tres  arriba  para delirio de toda la gente sastrense.

A los 31´  Mario  Lemos aprovecha una desinteligencia en la defensa de  A. Sastre que no pudo despejar una pelota llovida de un centro por  izquierda y tras algún rebote el de nuestra ciudad   pudo vencer a su homónimo  para  el cuatro a cuatro  de un  partido infartante.

Ya cuando el cronometro marcaba  los 36´ , era   Casañas que   hacía de las suyas  y en un borbollón dentro del área de La Emilia tras un centro por derecha  aprovecho que nadie podía sacarla y la empujo para poner a sastre  cinco a cuatro arriba en el marcador.

Y por si esto fuera poco , ya casi en tiempo adicionado  los locales se descuidaron por derecha y le dieron los metros suficientes a  Damián González  que se perfilo de derecha para sacar en una veloz diagonal el remate del cinco a cinco definitivo que dejo  la montaña  humana de un festejo sin igual.

Sastre y La Emilia dejaron un partido que tuvo  de todo, pero por sobre todas las cosas nadie podrá negar que  ambos quisieron ganarlo.

Atlético Sastre: Lemos; Dellavia, Almada, Zeitter y Rodríguez; Cabral, Brussa, Barreto y Vaschetto; Casañas y González. Suplentes: Paolassi y Boschero. DT: Oscar Caloni

 

La Emilia: Peretti; Ríos, Chirino, Irala y Sniadowski; Gagna, Paez, Lemos y Canale; González y Monesterolo. Suplentes: Beuche y Oitana. DT: Gabriel Bracco

 

Árbitro: Gustavo Franco

 

Cambios: Cosatto x Rodríguez, Portesio x Barreto y Mensa x González (AS), Sánchez x Sniadowski, Duín x Monesterolo y Pignatta x Gagna (LE).

Amonestados: Barreto, Cabral y Vaschetto (AS), Irala y M. Lemos (LE)

En Reserva Sastre 2 – La Emilia 1

Foto Infosastre – Fuente Sector Deportes