Ultimas Noticias

FUTBOL EL ROJO GANO´EN CAÑADA

Susanense derrotó 3-1 a Juventud Unida, con tres goles de Cingolani. Buosi había empatado para el local. En Landeta, Guadalupe venció 2-0 a Mitre. El “Picante” Páez marcó los goles.

En el feriado por el día de la patria, Susanense se quedó con un valioso triunfo como visitante ante Juventud Unida, en uno de los partidos correspondientes a la 9° fecha del Torneo Apertura.

Con tres goles de Pablo Cingolani, el “Diablo” superó 3-1 y dejó atrás la derrota como local frente a El Expreso. El elenco de Baigorria llegó a los 15 puntos en la tabla e igualó a la “Juve”, que había logrado el empate transitorio por intermedio de David Buosi, en la primera etapa.

En Reserva, el conjunto local goleo´ 8-1 al elenco de María Susana. El goleador Gabriel Carneiro metió cinco goles -lleva 10- y erró un penal.

Por su parte, Guadalupe volvió a festejar fue de casa. Le ganó 2-0 a Deportivo Mitre en Landeta, con dos goles de Leandro Páez. Los de Meynet acumula 11 puntos en el certamen mientras que los dirigidos por el “Pato” Martínez cosechó su quinta derrota en la temporada.

En el choque preliminar, el “Rojinegro” también se quedó con la victoria, al imponerse por 2-0.

La jornada se completará el domingo se disputarán el resto de los partidos. Unión recibirá a General San Martín a las 14 en Reserva y 16 en Primera. También jugarán Unión con San Jorge en la “Fortaleza del Sur” y la Emilia con Americano en el “Ricardo Groendijk”.

En tanto, Atlético Sastre cerrará la fecha en el “Gigante” visitando a El Expreso. El duelo de Reserva comenzará a las 18 y en choque de Primera irá a las 20.