Ultimas Noticias

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS LDFSM

FUTBOL,El Honorable Tribunal de Penas de la Liga y envió el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En Primera División, Emanuel Campos, defensor de Trebolense, llegó a la 5ª amarilla en el partido del pasado miércoles ante San Martín y se perderá el compromiso de la fecha 10 ante Deportivo Mitre.

En Reserva, Agustín Nievas, de El Expreso, fue expulsado en el cotejo ante Atlético Sastre y fue sancionado con un encuentro.

En Futsal, Emiliano Carrasco, de la Primera “Verde” y Fernando Iztueta, de la Primera “Celeste”, vieron la roja en los últimos compromisos de sus respectivos equipos y deberán purgar una fecha fuera de las canchas.

A su vez y también en Futsal, el Tribunal ratificó la decisión de jugar los minutos que restan, en cancha neutral y sin público, del Clásico de Primera que había sido suspendido por incidentes.

Otros suspendidos en Primera

Jorge Mansilla de General (4 fechas).

Nahuel Barreto y Fernando Ludueña de General (1 fecha).

Tomás Calcaterra de Unión de Sastre (1 fecha).

Santiago Birolo de Atl. San Jorge (1 fecha).

Diego Pistarelli de Unión Los Cardos (1 fecha).

Dangelo Restelli de Americano (1 fecha).

Otras resoluciones

FUTSAL: CAT vs. CEE (1º División – 12/05/2017)

· Vista la solicitud presentada por el Club A. Trebolense, y habiéndose citado a los árbitros del partidos, quienes ratificaron todo lo informado oportunamente, este Tribunal resuelve mantener la sanción impuesta.-

FUTSAL: CAS vs. GSM (1º División – 26/05/2017)

· Suspender por el término de 7 días (o 1 fecha) al Sr. Marcos Raúl Díaz (DNI. 29.613.732), D.T. del Club General San Martín, según informe arbitral (Art. 260).-

PARTIDO: JURC  vs. SUS (1º División – 25/05/2017)

· Se comunica a la entidad local que este Tribunal no ha recibido el material fílmico obligatorio del cotejo de referencia, lo se deberá tener en cuenta a los efectos de evitar futuras sanciones.

Notas: Este Tribunal comunica que no serán atendidas en las reuniones aquellas personas o entidades que previamente no hayan solicitado la entrevista correspondiente, la que deberá ser confirmada por este cuerpo.

Miembros presentes: Sr. Roberto D. Córdoba (Presidente); Sr. Luís A. Milocco (Secretario); Sr. Sergio A. Priotti y Sr. Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).