Ultimas Noticias

FUTBOL ATLETICO SASTRE 2 JURC 0

Atlético Sastre ganó y llegó a la punta. Jugó el mejor partido del año y venció 2 a 0 a Juventud Unida. Llegó a la punta y ahora espera que La Emilia le saque puntos a Atletico San Jorge el domingo en el clásico.

Atlético Sastre entendió que el partido era bisagra para pelearle palmo a palmo el torneo a Atlético San Jorge. Y de esa forma salió a jugar la primera mirad. Asfixiando a Juventud Unida y empujando con presión, superó ampliamente a lo largo de los 90 minutos a un desdibujado equipo de Daniele. Los de Caloni jugaron el mejor partido del año y generaron innumerables chance a gol.

Y a los 3 la “Académica” tuvo la primera chance clara. Cabral metió un centro que Ravera dejó muerto en el borde del área. Barreto, a la carrera, sacó un latigazo que tenía destino de gol pero la defensa visitante logró despejar.

Y tres minutos después Casañas armó una pared con González para quedar cara a cara con Ravera. El uno le tapó el remate al goleador albiceelste que se las ingenió para patear casi sin ángulo.

Y a los 10′ Atlético Sastre consiguió lo que salió a buscar de arranque. Cosatto combinó con González. La “Perla” cayó en el área y Rhul entendió que hubo penal. Cabral no falló y los de Caloni se pusieron uno a cero.

img_0090

La visita no mostró reacción y la “AKD” siguió yendo contra el arco de Ravera. Cosatto y González hacían estragos en una defensa de la “Juve” desorientada. Cabral se perdió un gol insólito dentro del área chica cuando el uno estaba completamente abatido.

El albiceleste siguió manejando la pelota lejos del arco de un Lemos que no tuvo trabajo en los primeros 45 minutos. La visita no llevó peligro al arco local y los de Caloni pudieron irse al descanso con una diferencia mayor.

El complemento comenzó algo similar a la primera parte. Los de Caloni manejaban la pelota a su gusto y Juventud Unida hacia sombras en la cancha. Lenta bajó a Cosatto en el borde del área a los 11 y Rhul le mostró la segunda amarilla. Casañas tuvo en sus pies el segundo pero Ravera le tapó el tiro libre.

La “Acade” seguía generando innumerables ocasiones de gol. Casañas lo tuvo en dos oportunidades pero falló. Giardina se encontró con un rebote en el borde del área pero Lemos, de manera brillante, le ahogó el grito.

Y de contra, los de Caloni aumentaron la diferencia. Barreto encabezó el ataque y capitalizó el balón en él área. Tranquilo y suave, puso la pelota lejos de Ravera para marcar el dos a cero a los 24′.

El local congeló el partido e hizo pasar los minutos. En lo que va del año, el albiceleste jugó el mejor partido del año.

Atlético Sastre ganó un partido crucial en su lucha por el torneo. Igualó a Atlético San Jorge en la cima y le metió presión para el domingo. La “AKD” ahora cambia el chip y empieza a pensar en la Copa Santa Fe. El miércoles a las 15.30 visita a Argentino en Rosario por la revancha de la segunda fase. En la ida fue 1 a 1.FUENTE EL TABLON SASTRE