Ultimas Noticias

AMERICANO 2 EL EXPRESO 1 FUTBOL FECHA 10

En la tarde de este domingo, el “Verde” visitó al “Polanco”, en un duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Roberto Toraglio”, El Expreso jugó un buen partido, pero terminó perdiendo ante Americano 2 a 1.

Lo ganaba el equipo de Polenta hasta los 35 minutos del segundo tiempo, pero no pudo aguantarlo y el conjunto pellegrinense se lo dio vuelta.

En la primera parte, era todo del local que tuvo muchas ocasiones claras, pero las notables intervenciones de Díaz en algunas y las malas definiciones en otras, hacían que el marcador no se quiebre.

En el primer ataque a fondo de la visita, llegó el 1 a 0. Ramiro Córdoba desbordó por derecha, metió el centro rasante y Cristian Rosales la empujó al fondo de la red para poner arriba al elenco de nuestra ciudad.

En el complemento, el “Verdiblanco” aguantaba el resultado y aguardaba por alguna contra para liquidar el pleito, pero no lo consiguió y terminó pagándolo muy caro.

A los 35′ y con un violento derechazo, Facundo Toraglio la puso en el ángulo del arco defendido por Hugo Díaz que nada pudo hacer e igualó las acciones para los dirigidos por Buosi.

Y a los 43′, el “Pola” dio vuelta la historia. Elías metió un gran pelotazo largo para Cristian Venezia. El “Tanque” escapó sólo frente a la “Cata” y definió perfecto con el borde externo de su pie derecho para meterla contra el palo y sentenciar el definitivo 2 a 1.

Fue final en Carlos Pellegrini y nueva derrota de El Expreso que no pudo recuperarse tras la caída ante Atlético Sastre y que ahora buscará reponerse el próximo fin de semana cuando reciba al puntero Atlético San Jorge.

Dirigió Daniel Julio Suárez y en Reserva, fue victoria del local por 2 a 0.