Ultimas Noticias

UCR ELECCIONES PRIMARIAS

UCR – ELECCIONES PRIMARIAS 2017

Bonino y Rossi, las opciones para secundar a Sánchez en la lista a Concejales

El sector de la Unión Cívica Radical que comanda Carlos De Lorenzi y que lo tendrá como candidato a Intendente en las próximas elecciones, va camino a definir la conformación de la lista a Concejales.
Como ya es de público conocimiento, la Dra. Natalia Sánchez será quien encabezará la lista y por estas horas, lo que resta por definir, es quien será el segundo y tercero respectivamente.
Entre los nombres que suenan con mayor fuerza, aparecen dos figuras de suma importancia, como lo son el Dr. Guillermo Bonino y el contador público Gustavo Rossi, quienes de hecho, el mismo día en que De Lorenzi oficializó su candidatura a Intendente, estuvieron en el Comité de la UCR acompañándolo.
Según trascendió, ambos cuentan con las mismas posibilidades y la decisión final, llegará en función de lo que determine el equipo de trabajo, no sólo pensando en la óptima conformidad en el armado de la lista, sino también pensando en la integración de un futuro gabinete para la gobernación de la ciudad.

Lo que dijo Bonino

El pasado miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo la presentación y lanzamiento oficial de Carlos De Lorenzi como candidato a Intendente, al mismo tiempo que se aseguró que Natalia Sánchez será quien encabece la lista a Concejales. Consultado el Dr. Guillermo Bonino sobre la posibilidad de que integre dicha lista, indicó que: “Es un grupo amplio, con una interesante función de profesionales y gente con muchísima vocación de servicio, donde todos tienen un mismo objetivo que es dar lo mejor de sí por nuestra ciudad”, comenzó sosteniendo.
Además, Bonino agregó: “Hace poco tiempo que me sumé al grupo y la verdad que me siento muy feliz; desde el primer día me abrieron las puertas y el hecho de ver tanta gente joven y con ganas de hacer, es algo muy valedero, pero no sólo tienen ganas de trabajar, sino que también cuentan con una importante estructura y organización, que se basa en que cada aspecto a mejorar, tiene un proyecto de fondo que lo hace más interesante aún”.
Ante la pregunta concreta sobre la posibilidad de que esté en los primeros puestos de la lista, Bonino indicó: “El grupo es amplio y repito, hace poco que me incorporé y lo único que podemos afirmar es que Carlos De Lorenzi será nuestro candidato a Intendente y Natalia Sánchez encabezará la lista a Concejales, el resto son todas posibilidades para ver quien la secunda y en dicho contexto, yo soy una de esas posibilidades”.FUENTE EL INFORMATIVO