Ultimas Noticias

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 65

Un accidente fatal tuvo lugar este sábado por la tarde, cerca de las 15, en la Ruta Provincial 65. Dos vehículos chocaron de frente y un hombre falleció, mientras que otro presentaba heridas de gravedad.

Según detallaron los Bomberos Voluntarios de San Genaro en diálogo con Info Más, el choque tuvo lugar entre las localidades de San Genaro y Las Rosas, en la curva conocida como “La Vaquita”.

Allí una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 46 años, terminó chocando de manera frontal con un camión. El impacto fue tan violento que dejó destruída la parte delantera del utilitario y el camión terminó volcando.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, incluídas las dotaciones de bomberos de Las Rosas y San Genaro. El conductor de la camioneta falleció, mientras que su acompañante, un joven de 16 años, resultó gravemente herido.

Tanto el muchacho como el camionero, oriundo de San Genaro, fueron hospitalizados en el hospital de Las Rosas y por la gravedad de las heridas, el joven que iba en la Saveiro fue derivado a un centro rosarino de mayor complejidad.

colisionaron una camioneta mediana y un camión. Hay un mayor de 46 fallecido y un joven de aproximadamente 16 años con heridas graves, derivado a Rosario para atención hospitalaria.