Ultimas Noticias

FUTBOL FEDERAL B

El equipo de Labaroni participará de la zona Regional Litoral Sur “B”, según se oficializó recientemente. Será la novena temporada del “Uruguayo”. El torneo comenzaría el 9 de julio. Esta semana sale el fixture.

Con la clasificación asegurada a las semifinales del Apertura y el pase a la cuarta ronda de la Copa Santa Fe, el plantel de Atlético San Jorge se encuentra en la recta final de la puesta a punto para su novena temporada en el Torneo Federal “B” de AFA.

El conjunto que dirige Darío Labaroni, ya tiene los rivales que tendrá en el grupo denominado Región Litoral Sur mientras aguarda por conocer el fixture y la forma de disputa.

En la Primera Fase, el “Uruguayo” integra la zona “B” junto a Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto), Ben Hur (Rafaela), ADIUR (Rosario), Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez), 9 de Julio (Rafaela), Unión (Totoras), Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto), PSM (Puerto San Martín) y Tiro Federal (Rosario).

Por otra parte, el Consejo Federal definió la fecha de inicio para el sábado 8 y domingo 9 de julio para las ocho regiones -17 zonas-. El torneo, que tendrá la participación de 160 equipos, entregará cuatro ascensos directos al Federal A.