Ultimas Noticias

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS

FUTBOL Honorable Tribunal de Penas de la Liga San Martin envió el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En Primera División y tras jugarse el Clásico de la ciudad, Emanuel Campos, capitán de Trebolense que vio la roja por exceso verbal para con el árbitro Rubén Celayes, fue sancionado con tres fechas.

Por su parte, Damián Lenta, volante del “Cele” que fue expulsado por doble amarilla, fue inhabilitado por un partido, al igual que el defensor Tomás Fogliatti, quien llegó a la 5ª amonestación.

En ese mismo encuentro, Marcelo Landriel y Lautaro Suárez, ambos mediocampistas de El Expreso, fueron amonestados, llegaron al límite y tendrán que purgar un cotejo fuera de las canchas.

Otros suspendidos en Primera

Matías Morelli de Susanense (3 fechas).

Elías Berdún y Alejandro Bocassi de Juventud Unida (1 fecha).

Jonathan Vázquez y Franco Pairetti de Americano (1 fecha).

Emanuel Crocce de Piamonte (1 fecha)

Iván Peralta de La Emilia (1 fecha).

Ezequiel Avendaño de General (1 fecha).

Claudio Cabrera de Guadalupe (1 fecha).

Jesús Espinoza de Atl. San Jorge (1 fecha).

Guillermo Abaca de Susanense (1 fecha).

Marcelo Blanc de Atl. Sastre (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: CAEE vs. CAT (1º División – 25/06/2017)

· Suspender por el término de 28 días (4 fechas) al Sr. Martín M. Boasso (c/398) D.T. del Club A. Trebolense, según informe arbitral (Art. 260 y 185).

· Se comunica al Club A. Trebolense que deberá hacerse cargo de la reparación de 2 paños de tejido perimetral, dañados por su parcialidad, según informe arbitral (Art. 22).

PARTIDO: CULC vs. NCAP (1º División – 25/06/2017)

· Se comunica al Club Unión Los Cardos sobre la falta de agua calientes en los vestuarios visitantes y arbitrales, situación que deberá corregirse a los efectos de evitar futuras sanciones.

PARTIDO: JURC vs. CAJG (1º División – 25/06/2017)

· Se comunica a Juventud Unida R.C. que el C.D. del cotejo de referencia, recibido por este Tribunal, no posee ningún tipo de imágenes ni identificación alguna del mismo. Se solicita regularizar esta situación a los efectos de evitar sanciones.

PARTIDO: CAU vs. CAJG (5º División – 24/06/2017)

· Se da por finalizado el cotejo con resultado 1-0 en favor del Club A. Juv. Guadalupe (Art. 106-G y 152).

Notas recepcionadas

· Se da ingreso a Nota de Reconsideración de Pena, presentada por Americano M. y S., en favor de su jugador Jonathan Gianastasio (c/15426). Este Tribunal resuelve ratificar la pena impuesta.

· Vista la nota presentada por el Club Brown (San Vicente), manifestando irregularidades en el cotejo disputado vs. Club A. Susanense (Divisional Senior), y considerando que ante la consulta realizada al árbitro del partido Sr. Carlos Mansilla, este mismo manifestó no haber observado irregularidades, este Tribunal resuelve no hacer lugar al reclamo efectuado.

Comunicaciones

· Se deja expresa constancia que en el día de la fecha se presentó por ante este Tribunal el Sr. Marcos M. Comba, a los efectos de solicitar una reconsideración a la pena que le fuera impuesta.

· Este Tribunal solicita la presencia de los Sres. Hugo Combina y Juan Derteano, Presidente y Vice Presidente de esta Liga, para el próximo Lunes 03 de Julio, a las 19.30 Hs.

Miembros presentes: Roberto D. Córdoba (Presidente); Luís A. Milocco (Secretario); Alberto F. Seggiaro, Sergio A. Priotti y Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).