Ultimas Noticias

FUTBOL FECHA 14 C.A SAN JORGE 3 C.A.SASTRE 2

En un partido  atractivo, sobre todo en el segundo tiempo, Atlético San Jorge se impuso tres a dos a su homónimo de Sastre. Los goles de Barreyro, Temperini y Romero para el “Uru” , mientras que para la “AKD” marcaron Mensa y Cabral.

 

La fría noche  de miércoles dejó  el triunfo para los dueños de casa  en el marco de un partido  donde ambos técnicos   metieron modificaciones pensando a futuro.

 

Por parte de Labaroni, entre liga San Martín, Compa Santa Fe y Federal “B”, hace que la rotación de jugadores sea más  persistente  y además con  lesionados que siguen apareciendo cada día.

 

El “Facha” Caloni, por su parte el domingo  enfrenta   también por Copa Santa Fe en el partido de  vuelta  a  Libertad Súnchales  y    preservo algunos jugadores  que estuvieron en el banco.

 

A pesar de esto ambos equipos se prodigaron en ataques y tuvieron posibilidades de  generar situaciones  frente a los arcos de Correa y  Paolassi respectivamente, pero se fueron al descanso  cero a cero.

 

En el segundo tiempo Labaroni metió desde el comienzo a Barreyro y  Femenia. Esto  le dio  algo más de soltura y  seguridad en el traslado. Fue así que  el “Rojiverde”  llegó primero al gol a los 6´St.  Barreyro de cabeza  a la salida de un córner  la metió  contra un palo y  cantaba el primero de la noche.

 

Sastre, lejos de sentir el golpe, salió  en busca del empate. Barreto  fue víctima de infracción a los 7´  y Rhull  decretó  un penal que el “Facu”  Correa le atajó a Cabral. No paso mucho tiempo y cuando el reloj marcaba  los 12´ atlético  regaló una pelota en defensa que  Mensa  aprovecho para poner el transitorio uno a uno.

 

Los de nuestra ciudad, con el empate reaccionaron rápido y Soloaga  cedió para Barreyro que ingreso como puntero izquierdo y sacó un centro para que Romero ponga el dos a uno a los 14´St.

 

El partido  se hizo algo friccionado, los de Labaroni  se acomodaron mejor y  pasaron a dominar  territorialmente a  un Sastre que a esa altura ya  tenía en cancha a  referentes como Cosatto , Brussa y Casañas. Sastre  se durmió en un lateral y  le dieron una luz por derecha a Temperini  y  el “Trueno” no perdonó a los 35´St  ganó en velocidad y sometió al arquero sastrense  para el tres a uno.

 

A poco del final, la emoción del gol se sintió  nuevamente  y para la visita   Cabral en una posición muy dudosa   y reclamada por la línea de fondo de A. San Jorge  puso el partido tres a dos  dejando  sensaciones   diferentes  y mucha dudas para analizar  y que quizás solamente con las imágenes  de la televisión se puedan disipar.

 

Dirigió J. Rhull.

 

C.A.S.J.  (3) F. Correa, P. Killer, S. Birolo, J. Aiassa, Y. Soloaga, L. González, M. Temperini, N. Duin, J. Torres, M. Romero, M. Martinelli. Suplentes: S. Garella, J. Femenia, E. Gomez, D. Giménez, G. Barreyro.

 

  1. SASTRE (2) E. Paolassi, J. Almada, M. Vaschetto, L. Dellavia, J. Portessio. L. Periotto, E. Gonzalez, Y. Barreto, I. Mensa, G. Cabral, G. Uliasi. Suplentes: J. Binni, H. Martínez, F. Brussa, N. Cosatto, F. Casañas.

En Reserva  C.A.S.J (2) – A. SASTRE (0)

GENTILEZA  www.sectordeportes.com.ar