Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN RUTA 34

Cuando caía la tarde de este jueves 29 de junio, un nuevo accidente se registró en el kilómetro 57 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Totoras. Allí un hombre resultó herido tras caer de la motocicleta en la que se movía.

Luego de recibir el llamado de alerta, los Bomberos Voluntarios de Totoras acudieron al lugar y se encontraron con la persona que estaba caída sobre la cinta asfáltica.

Según lo informado por el subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos de esa localidad, Juan Manuel Valor, en diálogo con Info Más, el hombre es un adulto mayor, de la ciudad de Totoras, que fue atendido, estabilizado y derivado al Samco de Totoras para que reciba las atenciones necesarias.

La mecánica del accidente aún es materia de investigación pero se cree que no habría participado otro vehículo. La víctima manifestó que circulaba con casco, a pesar de que en primera instancia no fue hallado en el lugar.

Al hombre se le iban a practicar placas para descartar traumatismos, principalmente de cráneo, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, se encontraba mareado y no se ubicaba bien en tiempo y espacio.FUENTE INFOMAS