Ultimas Noticias

FUTBOL FEDERAL B 9 DE JULIO 1 SAN JORGE 2

Atlético San Jorge  ganó un partidazo en Rafaela  ante un 9 de julio que venía encumbrado  tras haber  ganado  en la primera fecha el clásico ante Ben Hur.

Fue dos a uno en un partido infartante, y donde  el equipo de  Labaroni   sobre el final pudo aguantar la arremetida del “Juliense” dirigido por Barbero.

 

El primer tiempo comenzó con los locales más adelantado  ganando en el sector del medio campo  con pelotas  que llegaban  por abajo en busca de  Tarasco o  Funes  que intentaban entre los centrales del “Uru” pivotear  para  después  jugar hacia los costados  cuando los carrileros pasaban  intentando  sacar centros peligrosos.

 

Esto  no duro mucho tiempo y los de nuestra ciudad se acomodaron para  cortar el circuito y comenzar a manejar   mejor los tiempos y también llegar al arco defendido por Maina.  A los 18´  el “Rojiverde” manejó  bien una contra  y  en gran jugada  Barreyro ,habilitó en tres cuartos de cancha  de espalda  al arco a  Rivarolo que  ganó en velocidad  y recibió el penal que   ejecutó muy bien Killer  para el uno a cero.

 

El “León” sintió el golpe y  si bien  siguió buscando el arco de  Mendonça, no tenía  la profundidad  como para inquietar en exceso  a los de nuestra ciudad. Cuando  todo parecía que el  periodo se terminaba, surgió una pelota profunda  y Moreyra convirtió un penal que  Valsagna  malogró  con una ejecución poco convincente que fue atajada por  el arquero “uruguayo” comenzando a ser  la figura del equipo.

 

Ya en el segundo tiempo  9 de Julio  se jugaba  fuertemente en buscar el empate con cambios  muy ofensivos, aprovechando  inclusive la lesión de Rivarolo que lo obligaba a Darío  Labaroni a  cambiar  el esquema de juego.

 

A los 25`  y cuando  todo parecía más difícil  para el “Uru” apreció otra gran  asistencia de la “Torre” Barreyro y  de cabeza  peinándola al segundo palo, habilitó a   Femenia  que de cabeza  convirtió  el segundo para delirio del  puñado de hinchas rojiverde que llegaron a Rafaela.

 

También  la lesión de Moreyra  complicaba, pero Luis González  se las ingenio  en la dupla central  para aguantar   en una compacta defensa  que cuando tuvo sus fallas , aparecía  Mendonça  en gran nivel.

 

El nueve descontó  a los 38´en una jugada confusa y Tarasco  la empujo para un descuento y ponerse a tiro del empate  a poco del final. En esos minutos Apareció nuevamente  el arquero  “Uruguayo” para ahogar el grito del “Nueve” y el árbitro  Mascheroni  con cinco de adicional marcó  el centro de la cancha para alegría  de la visita y desazón  del local por el dos uno en su contra.