Ultimas Noticias

COMUNICADO SUB COMISION DE FUTBOL INFANTIL DE TREBOLENSE

FUTBOL.Jonathan Piacentini, delantero clase 2005 de Trebolense, jugó un Torneo Nacional de Fútbol Infantil para Talleres de Córdoba durante el fin de semana.

Fue en Guaymallén, Mendoza.

Piacentini, que fue visto por entrenadores de las Inferiores del club de la ciudad de Cordoba semanas atrás en una jornada de detección de talentos que se llevó a cabo en El Expreso, fue invitado para jugar este campeonato.

Pero las buenas noticias no terminaron ahí, sino que siguieron en la “Tierra del sol y el buen vino”. Allí, su equipo resultó campeón del evento en la Copa de Oro.

Tras pasar la etapa clasificatoria, en semifinales, el Talleres de Johnatan superó 1 a 0 a Amelfi de Mendoza y en la final goleó 4 a 1 a Leones Unidos, también de esa Provincia.

Además, el canterano de Trebolense marcó 3 tantos en el torneo.

Se trata de un nuevo logro del fútbol infantil, con su inversión en las canteras y las oportunidades para los que trabajan lleguen. Este es el caso de Jonathan, como de muchos otros pibes que sueñan en grande y Trebolense está dispuesto a darles todo para que trasciendan en el mundo del deporte. SUB COMISION DE FUTBOL INFANTIL DE TREBOLENSE.