Ultimas Noticias

INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN CARLOS PELLEGRINI

En una casa donde vive un hombre mayor, se generó un incendio en la cocina y fueron importantes los daños materiales. El Jefe de Bomberos Claudio Ghiotti informó al respecto.

 

 

Cerca de las 20 horas, “fuimos convocados por un vecino de esta localidad, a una casa ubicada en calle Montes de Oca 1180. El aviso decía que habían tenido un incendio y que lo habían apagado, pero necesitaban la presencia de bomberos para verificar si estaba todo seguro. Encontramos dos habitaciones de un domicilio que había sufrido un incendio, sobre una cocina habían dejado algo encendido y el fuego por alguna causa se extendió a las cortinas y al cielorraso, provocó una gran temperatura en las dos habitaciones, y derritió todo lo que estaba por encima de la altura de la ventana. Por suerte esta gente -que son familiares del DSC 0207morador-, pudo apagar el incendio y todo terminó ahí”, explicó el Jefe de Bomberos Claudio Ghiotti.

 

¿No había nadie en el domicilio cuando se generó el fuego?

  • No, había salido la persona mayor que vive ahí, es una casa pegada a otra de sus familiares, dividida por una cochera.

¿Los daños materiales son importantes?

  • Si, fueron importantes, hubo gran temperatura en el lugar y se derritieron varias cosas de material combustible. Se quemó la cocina, un revestimiento de madera de una pared divisoria, el cielorraso, el televisor que estaba en una parte alta en un soporte, el equipo de aire acondicionado y cortinas, entre otras cosas.