Ultimas Noticias

LANZAMIENTO DE RACCA A PRECANDIDATO A INTENDENTE

Marcelo Racca lanzó de manera oficial su precandidatura a Intendente.

Fue en el Salón del Club de Caza y Pesca, en un convocante acto que contó con la presencia del diputado Jorge Henn, de referentes políticos y público en general.

Además, en la ceremonia, el actual edil presentó a su lista de precandidatos a Concejal compuesta por Liliana Iztueta, María Victoria Gaia, Mara Adagio, Nil Caumont, Emanuel Depetris y Rubén Cardozo.

“Hoy le presentamos a nuestra ciudad una alternativa. Yo digo siempre que ahora se siente este ‘run run’ de campaña, este olor a pueblo y este caminar por las calles. Ese algo que, a los que nos apasiona la política, nos hace latir el corazón fuerte y nos hace dar ganas de doblegar el esfuerzo, doblegar el trabajo y poder llegar a mostrarle a nuestra ciudadanía todo lo que hacemos”, comenzó manifestando Racca.

En continuado, señaló: “La campaña ya arrancó hace dos años. Yo, cuando fui electo Concejal, dije que iba a presentarme otra vez de candidato a Intendente y desde ahí empecé a trabajar. Dejé mi actividad por completo, hablé con mi familia, le comuniqué que mi pasión era ésta y que me iba a entrenar para tratar de ser Intendente de El Trébol. Además, conseguí un grupo hermoso que me acompañó. Y al ciudadano, al habitante, darle las gracias de tanto que me acompañó, de tanto que me brindó y pedirle que me de una mano para poder darle a El Trébol ese toque que necesita, de concordancia e ida y vuelta con la provincia”.

Propuestas de gobierno

“Creemos que teníamos que dejar de hablar y teníamos que mostrarle a la gente que hacíamos cosas serias, pero que las hacíamos mostrando y no diciendo. En El Trébol hay gente muy inteligente, que tiene para hacer muchas cosas y desde el estado tenemos que darle ese ‘empujoncito’ para que tengan su propio emprendimiento o sus propias empresas. Esa es una de las cosas. Las viviendas, tan deseadas. Hoy, 850 familias están esperando una vivienda y no quieren un discurso político lindo, sino un techo para vivir. Soluciones inmediatas que tenemos que brindar. Tenemos que traer obras de infraestructura, porque detrás de eso viene la mano de obra para la gente. Y además, enamorar a las industrias para que lleguen a nuestra ciudad y se instalen aquí. También, darle manija a la gastronomía por ejemplo, que de hecho ya hemos traído muchos créditos para comercios y microemprendedores. Estamos diciendo y haciendo”, relató el precandidato a Intendente por el Frente Progresista.

Su presente como político

Para cerrar, el actual Concejal se refirió al momento de su vida en el que lo encuentra esta precandidatura y a como sueña su ciudad a futuro.

“En la vida uno pasa por diferentes etapas. Hoy estoy en un momento maduro y en el que puedo ver la política de otra forma. Dije que después de la democracia hubo un Intendente que hizo lo básico, luego otro Intendente que trajo obras a El Trébol y lo felicito por eso y hoy estoy yo para jerarquizar El Trébol. Yo no necesito grandes Ingenieros, sino un pueblo unido e ir en busca entre todos de una equidad social. A El Trébol debe manejarlo una comunidad completa. Desde la persona que barre la calle, hasta el médico, pero todos en la misma equidad. Ahí vamos a sentir ese olor a pueblo que sueño y que un Intendente que esté tomando mates en la maestranza, pueda hablar desde el Ejecutivo y a su vez, pueda estar sentado con el gobernador como hoy lo estoy haciendo”, finalizó.