Ultimas Noticias

GIOVANINI PRESENTO SU LISTA

EEl candidato de “Renovando El Trébol”, del Frente Renovador, Nicolás Giovanini, realizó su lanzamiento formal de campaña como pre candidato a Concejal y la presentación de su lista. El acto comenzó pasada la hora 21 en Vodoo y contó con una fuerte presencia de autoridades y figuras políticas del Frente Renovador, tal es el caso de Diego Giuliano, Concejal de Rosario y pre candidato a Diputado Nacional, Juan Carlos Sánchez integrante de la lista de Diputados, la Diputada Laura Venesia y Felipe Garbino, actual Coordinador Nacional de la Renovadora.
Ante un buen marco de público y tras las palabras de bienvenida por parte de Giovanini, cada uno de los integrantes de la lista que acompañan su candidatura explicaron los motivos por los cuales decidieron sumarse e involucrarse en este nuevo desafío político.
Luego, las diferentes figuras políticas hablaron sobre la importancia de contar con gente joven que se suman y forman parte del proyecto que el Frente Renovador está llevando adelante a nivel país, mientras que el cierre estuvo a cargo del propio Giovanini.
“La presencia de tan alto nivel de figuras de la política provincial y nacional, no es casual. La ciudad está cada vez más grande y eso genera el interés de su parte en venir a apoyar nuevas ideas, para que entre todos tratemos de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Su presencia es muy importante para nosotros, ya que son quienes nos motivan, nos guían y dan fuerzas para seguir adelante y creemos que vamos por el camino correcto”, comenzó afirmando Nicolás.
A continuación, Giovanini destacó: “Quiero agradecer infinitamente la presencia de todos ustedes – por el público – que son quienes nos motivan a seguir pensando y trabajando por la ciudad en la cual vivimos y pretendemos mejorar. Agradecer a mi familia, ya que sin su apoyo esto sería imposible”.
Abocado de lleno al contenido político de su discurso de presentación, Giovanini se focalizó en resaltar: “Cuando hace dos años participé e integré una lista a Concejales, lo hice sabiendo de que hoy iba a estar acá. Sabía que iba a tener mi propia lista, sabía que íbamos a poder conformar nuestro propio espacio, porque siempre tuve el convencimiento de que se podía hacer política de una manera diferente y sobre todo, sabía de la manera que lo quería llevar adelante” y continuó: “Cuando les digo que yo sabía que en algún momento iba a terminar en este lugar, lo digo porque siempre tuve en claro qué es lo que quiero para mi ciudad y cuando vemos en la calle un pasacalle o un slogan de campaña que dice “Fuerza y Corazón”, yo les puedo asegurar que nosotros somos “Tripa y Corazón”, porque todo nuestro grupo tiene una garra impresionante y ver el acompañamiento de todos ustedes y la demostración de la gente por la calle, nos lleva de entusiasmo y nos da fuerzas para seguir adelante”.
Por último, Nicolás destacó: “Le pedimos a cada uno de ustedes que nos ayuden a difundir nuestros ideales y propuesta y la mejor forma de hacerlo, es con el “boca a boca”, ya que no contamos con los recursos de otras fuerzas políticas. Somos algo nuevo y venimos precisamente a romper con el bipartidismo que hay en El Trébol y sin lugar a dudas somos la alternativa que la ciudad necesita en el Concejo, aunque lejos estaremos de ser una oposición destructiva, sino por el contrario, somos todas personas dispuestas a construir por el bien de nuestra ciudad”, finalizó.