Ultimas Noticias

SAN JORGE POLICIALES

La actividad   policial estuvo  centrada en la mañana del domingo   en dos hechos  violentos. Uno  contra la propiedad y otro  una pelea  entre dos sujetos que terminó con  uno internado en el SAMCo.

 

Esta madrugada hechos dos violentos alertaron a personal de la “Comisaría II”. En un hecho que se repite lamentablemente con  la rotura  vidrieras.

 

El lugar elegido para  desatar  su ímpetu violento, fue  las vidrieras del “Libro Bar” del Complejo cultural. La tradicional  esquina  fue víctima de los  desaprensivos que rompieron  cuatro  vidrios  de la ochava  del frente  comercial.

 

Personal policial se encontraba  trabajando para ver  las cámaras de seguridad de los comercios  lindantes, y poder  concretar una pista que lleve  al ,o los violentos que  alrededor  de las 06:30 de la mañana  cometieron el delito.

 

Personal  de maestranza municipal se encontraba  limpiando el lugar.

 

Aproximadamente  también en ese horario, desde la guardia del SAMCo  se informó  a la  comisaría  “Segunda” del ingreso de un paciente con un importante golpe en la cabeza. Si bien  desde  la guardia del hospital no se informó las precisiones del estado del paciente, fuentes policiales destacaron que éste  se encuentra en observación  con un fuerte traumatismo  en su cabeza  por el cual se le  dieron  muchos puntos de sutura y podría ser trasladado a un centro asistencial de alta complejidad.

 

La investigación indica que el sujeto  de 26 años  recibió  un botellazo en la cabeza, ante  una gresca  protagonizada  con   un menor de 16 años el cual está identificado y por el cual se hicieron los trámites legales correspondientes, dándosele  intervención a la fiscalía  en turno por feria judicial.FUENTE SAN JORGE VIRTUAL