Ultimas Noticias

POLICIALES DE SAN JORGE

Un audaz delito cometieron ayer a la tarde en San Jorge, en un domicilio ubicado en pleno centro. Sujetos armados ingresaron a la casa de una señora, a quien robaron dinero y se dieron a la fuga en un remis. A punta de pistola tambiénamenazaron al remisero, y se dirigieron en dirección a nuestra localidad.

Se sigue investigando todas las pistas para dar con los maleantes que ingresaron y robaron a una mujer en un domicilio de calle Moreno al 1100.

Es arduo el trabajo investigativo que se está desarrollando desde la policía provincial   ante el audaz robo que se registró ayer por la tarde donde fueron víctimas una mujer y remisero de San Jorge.

El fiscal Dr. Carlos Zoppegni, expresó esta mañana que se están siguiendo todas las pistas necesaria para dar con los sujetos que a la media tarde de ayer ingresaron a un domicilio en pleno centro de la ciudad, donde sustrajeron dinero (no determinó la cifra), un celular y algún otro elemento a una señora de edad mayor, a quien dejaron maniatada para huir.

Según los datos suministrados desde la fiscalía, se supo que una vez cometido el ilícito en el domicilio, los dos sujetos caminaron hasta plaza San Martín, dado que así lo muestran las cámaras de vigilancias municipales y de comercios cercanos del lugar. Las mismas serán remitidas para su peritaje.

Una vez en plaza San Martín, los sujetos abordaron como clientes a un remis Renault Logan color blanco, con el que se dirigieron a la zona de Ruta 13; en la colectora “Falucho”, amenazaron con una arma al chofer para tomar el comando del vehículo por parte de uno de ellos.

Según datos que surgen de las declaraciones del remisero, se dirigieron a Carlos Pellegrini, donde lo abandonaron en un camino rural, dándose a la fuga con el mismo vehículo. El propio chofer cuando pudo llegar a la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, denunció el hecho y se dispusieron los protocolos conjuntos de la policía provincial para dar con el automóvil.

“Por el momento no tengo novedades” expresó Zoppegni, quien agregó que se dio instrucción a la PDI para continuar con la investigación abordando datos que podrían llevar al esclarecimiento del audaz hecho delictivo.

Hay serios indicios que los delincuentes podrían haber llegado con un fin determinado y que los mismos serían originarios de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: sanjorgevirtual.com.ar