Ultimas Noticias

TRIPLE CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA 11

Un fuerte accidente se produjo este miércoles entre tres camiones en Ruta Nacional 11 y Misiones, de Puerto General San Martín. El primero de los vehículos pesados realizó una frenada brusca provocando la colisión del segundo que impactó de forma leve y ocasionó daños menores en la parte delantera.

Distinta fue la suerte del tercer rodado involucrado que colisionó con mayor fuerza y su conductor, un hombre oriundo de la localidad de Venado Tuerto, sufrió lesiones en una de sus piernas por lo que debió ser derivado en ambulancia hasta un centro asistencial. El camión que originó el siniestro se dio a la fuga.

Trabajaron en el lugar agentes de la Comisaría 5ta. de Puerto San Martín, Policía Comunitaria, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Zapadores de la Unidad Regional XVII y personal del Centro de Protección Civil (CPC).  El vehículo siniestrado fue trasladado hasta la sede policial en donde quedó alojado para pericias.

En tanto, en la madrugada de este jueves, otro accidente en cadena involucró a dos camiones. Tuvo lugar en el camino a La Cremería a metros de la ruta A012 a la altura de Ricardone. La niebla habría sido la causa de esta colisión en la que se registraron sólo daños materiales.