Ultimas Noticias

CLUB ATLETICO SAN JORGE CAMPEON

FUTBOL.Los “pibes” de atlético se consagraron Campeones de la primera parte del campeonato. Le ganaron a Piamonte 3 a 0  en un buen partido.

Sin duda que los  protagonistas  para llegar a esta instancia  fueron   los dos mejores equipos de  esta parte del año y dejaron un gran partido  en el mano a  mano final.

 

Fue tres  a cero con  todos los goles convertidos en el segundo tiempo. El primer periodo  fue entretenido  y  con  distintas estrategias para buscar el arco de enfrente y donde  los locales fueron de menor a mayor.

 

Ya en el segundo tiempo la diferencia  estuvo en la velocidad  de juego  e inclusive  con un mayor volumen   imponiendo además  grandes virtudes técnicas en varios de los “pibes” Uruguayos.

 

A  los 7´  abrió el marcador “Maxi” Cabaña que metió un tanto   llenó   todas las cualidades  para  enmarcarlo  como un “Golazo”.  A los 17´ el mismo  Cabañas definió por el medio del arco  tras recibir un centro  desde la izquierda del ataque  cerrando  una gran jugada colectiva. Y  a los 47´ Juan Montenegro  sellaba  la cifra definitiva confirmando su presencia  dentro del área.

 

Como estadística  dirigió Carlos Mansilla y como anécdota hubo que estar muy atento  para darse cuenta el festejo de  Gustavo Medina  que   casi de manera  ermitaña  se metió  en  un rincón del vestuario para apretar el puño y  darse uno de los gustos más buscados, con mucho laburo entre semana y con pibes que le dijeron acá estamos para bancarte.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar