Ultimas Noticias

CIERRE DE CAMPAÑA DE RACCA

El precandidato a Intendente por el Frente Progresista, Marcelo Racca, realizó una convocante cena a modo de cierre de campaña.

Fue en la noche de este viernes, en el Salón Social de Club El Expreso, acompañado por los precandidatos de su lista a Concejales, por autoridades de la región y la provincia y en un hecho histórico para nuestra ciudad, con la presencia del actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

El máximo referente de la política en la provincia llegó a El Trébol para apoyar la candidatura de Racca y compartir un momento con la gente.

“Estoy acompañando la candidatura de Marcelo, donde desde hace bastante tiempo se viene preparando un equipo de trabajo, se ha armado una buena lista y confiamos en que los vecinos de El Trébol lo van a acompañar con su voto, para así seguir impulsando el proyecto que estamos llevando adelante desde el Gobierno Provincial en todo el territorio”, comenzó manifestando Lifschitz.

“Marcelo me acompañó cuando yo me postulé para Gobernador, trabajó muchísimo en esta ciudad para finalmente lograr los votos que se necesitaron para triunfar en aquella elección que fue muy peleada. Es una muy buena referencia, con experiencia en el Concejo Municipal, conoce la localidad, los problemas, los desafíos y sobre todo porque tiene una muy buena relación con el Gobierno de la Provincia y sin lugar a dudas es una muy buena alternativa para la ciudad de El Trébol”, enfatizó el gobernador.

Por su parte, Racca expresó: “Es una noche de gala. Estoy cerrando esta campaña con vecinos de mi ciudad, con personas a las que les toqué la puerta todos los días, que me atendieron y que estuvieron junto conmigo. Gente que me acompañó todos los días. Esta noche compartimos ese olor a pueblo que decía al principio cuando arranqué la campaña y que cada día se fue sintiendo más. Y además, la compartimos con el gobernador de la provincia, con bombos y platillos, siendo todos iguales y perteneciendo a una misma ciudad. Esa es la forma que caracteriza al progresismo y principalmente, que me caracterizó a mí en todas las campañas que hice”.

Seguidamente, agregó: “Acá hay gente de todos los colores políticos, pero fundamentalmente gente que ama a su pueblo, que le interesa el que está al lado y que quiere ver en el futuro gente unida que piense por El Trébol”.

“Siempre fui progresista”

Consultado acerca de este apoyo de Miguel Lifschitz y de todo el gobierno de la provincia, el precandidato a Intendente señaló: “Yo fui siempre progresista y nunca me desvié de eso. No me importaron demasiado los partidos, sino las personas. No me importaron los poderes, sino caminar dentro de un mismo sendero. A toda esta gente que hoy me rodea yo los acompañé y ellos ahora me vienen a acompañar a mí. Este apoyo que tiene todo el grupo es por tener conducta, por caminar la calle y por pensar que la provincia tiene que acercarse a El Trébol. Estoy totalmente agradecido”.

¿Cómo atravesaste esta campaña en lo personal?

“En el tema laboral, tengo que agradecerle a mi hermano y a mi viejo, que me han bancado todo. En lo familiar, la familia siempre queda de lado. La parte fea de todo esto es que a los hijos uno siempre los deja de lado. Los veo un rato a la noche y nada más. En estos momentos de melancolía, les digo que me disculpen. Pero ellos incondicionalmente, al igual que mi mujer, están conmigo”, remarcó Marcelo.

Un mensaje a la comunidad…

“Yo le pido a la gente de El Trébol que en estas internas me de una mano. Quiero brindarle lo mejor a mi ciudad y por eso la camino día a día. Si tuve errores, les pido disculpas. Pero soy el ‘gringo’, una persona que siempre estuvo en la calle y que quiere que la gente de la ciudad tenga una mejor calidad de vida. Estoy muy contento y espero que me acompañen el 13 de agosto”, finalizó.GENTILEZA RADIO EL TREBOL