Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN CARLOS PELLEGRINI

accd marq 5

 

Pasadas las 19:30, un vehículo chocó de lleno contra una columna de luz y tumbó. El conductor, quien reside en Carlos Pellegrini, sufrió múltiples heridas y fue trasladado de urgenciaal SAMCo. de San Jorge.

 

 

accd marq 3

accd marq 2Iba junto a dos perros galgos, gallinas y pollitos; perdió el control del auto Chevrolet Cruze, chocó fuertemente y arrancó una columna del alumbrado.

El Subjefe del Cuerpo Activo, informó que “el auto iba desde Carlos Pellegrini, en dirección a San Jorge, perdió el control e impactó contra una columna dealumbrado; después vuelca el auto. Había un solo ocupante, llevaba unas mascotas, unos perros, y aves. Lo rescatamos y lo trasladaron directamente a San Jorge por las múltiples heridas. No sabría decir con precisión si estaba consciente, estaba muy golpeado, con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo, y de importancia en la cabeza. Se activó el airbag, el auto tiene un golpe importante en la parte frontal, arrancó la columna del alumbrado, el golpe fue muy fuerte”.fuente Portal Pellegrinense

accd marq 1  accd marq 4

accid ma 2  accid ma 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Estuvieron presentes en la emergencia, además de los Bomberos Voluntarios, el personal del SAMCo. Carlos Pellegrini y el personal policial de la Comisaría 5°.

Cabe destacar que también les brindaron atención a los animales que iban en el auto accidentado.